Tony Succar anuncia que trabaja en dos documentales: “Estoy súper emocionado” [VIDEO]

El productor Tony Succar mostró ante sus seguidores el proceso que sigue con un colorista para asegurar que todo quede bien.

El productor Tony Succar mostró ante sus seguidores el proceso que sigue con un colorista para asegurar que sus nuevos proyectos queden bien.

El productor Tony Succar mostró ante sus seguidores el proceso que sigue con un colorista para asegurar que sus nuevos proyectos queden bien.

Lazy loaded component
Redactor: 22 Feb 2021 | 15:42 h

Nuevos retos. Tony Succar llegó al Perú para poder desempeñarse como jurado en Yo Soy: Grandes batallas, pero no deja de lado sus proyectos personales, y así lo dejó ver en sus redes sociales al anunciar que trabaja en dos documentales.

El músico sorprendió a sus seguidores a través de sus historias en Instagram al revelar que pronto lanzará estas nuevas producciones, y mostró un detrás de cámaras del proceso que sigue con un colorista para asegurar que todo quede bien.

PUEDES VER: Tony Succar anuncia que pronto dejará Perú: “Te voy a extrañar demasiado esta vez”

“Estoy con un cansancio muy desagradable. Tengo ganas de seguir trabajando, pero los motores están bajos. Estoy chequeando los colores de mi documental con iFrame, le estoy poniendo unas notas al colorista”, dijo Tony Succar.

“Es muy cool, está quedando chévere, pronto tendré listo mi documental. Estoy trabajando en dos documentales a la vez, súper emocionado. Tengo que ir a Miami, hay muchas cosas que terminar allá, eso apesta. Los amo chicos, los voy a extrañar mucho”, agregó.

PUEDES VER: Tony Succar sobre sus compañeros de Yo Soy: “Somos una familia” [VIDEO]

Tony Succar tiene más de un proyecto pronto a lanzarse

Cabe señalar que este no es el único proyecto nuevo de Tony Succar, y es que hace unas semanas, él dio a conocer que lanzaría una colaboración el productor Marc Quiñones, quien es tres veces ganador del Premio Grammy, e integrante del grupo: Doobie Brothers.

“Buenísima sesión con mi bro Marc Quiñones, Sugar Qube. Nueva música en camino, salsa de la buena con unas fusiones locas. ¡La música nunca para!”, escribió el artista en su plataforma.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales