Tony Succar anuncia nuevos proyectos: “¡La música nunca para!” [FOTO]

Tony Succar sorprendió a sus seguidores al revelar que viene trabajando en un proyecto de salsa con el productor Marc Quiñones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Continúa trabajando. Tony Succar llegó al Perú para poder desempeñarse como jurado en Yo Soy, pero no descuida su labor como productor, y así lo dejó ver en sus redes sociales.

El músico sorprendió a sus seguidores en Instagram al revelar que pronto lanzará nuevos proyectos de salsa, esta vez en colaboración el productor Marc Quiñones, quien es tres veces ganador del Premio Grammy, e integrante del grupo: Doobie Brothers.

“Buenísima sesión con mi bro Marc Quiñones, Sugar Qube. Nueva música en camino, salsa de la buena con unas fusiones locas. ¡La música nunca para!”, escribió el artista en su plataforma.

Junto a estas palabras, Tony Succar compartió el hashtag: #producerlife, que significa "Vida de un productor" en español, junto a una fotografía donde él mostró su videollamada con Marc Quiñones, y dejó ver el estudio de grabación que armó en su cuarto de hotel.

elpopular.pe

Tony Succar y Gaby Zambrano se conocen y avivan rumores de una posible colaboración

Cabe señalar que hace unas horas, Tony Succar se mostró junto a Gaby Zambrano en las historias de su cuenta de Instagram, dando que hablar al mostrarse en un estudio de grabación, pues avivaron los rumores de una posible colaboración. ¿Se dará?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...