‘Adele’ vence a ‘La India’ en dura batalla y es la nueva consagrada de Yo Soy [VIDEO]

El jurado de Yo Soy: Grandes batallas quedó asombrado con el talento de ambas concursantes, así como la amistad que demostraron.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
‘Adele’ retó a ‘La India’ con la conocida canción, “Set fire to the rain”, mientras que esta interpretó “Estupida”
‘Adele’ retó a ‘La India’ con la conocida canción, “Set fire to the rain”, mientras que esta interpretó “Estupida”Fuente: Composición El Popular - Crédito: Latina

¡Una nueva figura! Yo Soy: Grandes batallas viene emocionando al público en cada gala, y esta vez fue la llegada de ‘Adele’ la que sorprendió al jurado y a los televidentes.

Joaquina Carruitero, la imitadora de la cantante inglesa, regresó al programa de Latina para enfrentar a uno de los consagrados en su intento de obtener una silla y logró su cometido.

‘Adele’ retó a ‘La India’, encarnada por Carmen Castro, con la conocida canción “Set fire to the rain”, mientras que esta interpretó “Estupida”, y fue finalmente la primera quien logró su re-ingreso a Yo Soy.

A pesar de que la imitadora de la salsera dio una gran presentación, no logró superar en batalla a su contrincante, de quien es bastante amiga. Cabe señalar que antes de la presentación, ambas se enviaron la fuerza necesaria para seguir triunfando.

¿Qué dijo en jurado de Yo Soy sobre ‘Adele’ y ‘La India’?

Tras su presentación, el jurado de Yo Soy manifestó su asombro por el gran talento de ‘Adele’ y ‘La India’, y el apoyo que se dieron pese a estar compitiendo. Sin embargo, al momento de la votación, decidieron por la retadora.

Mauri Stern y Tony Succar votaron por la imitadora de la británica, mientras que Maricarmen Marín prefirió a la artista ya consagrada, a pesar de que todo ya estaba dicho tras la ausencia de Katia Palma.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...