‘Marilyn Manson’ pierde ante ‘La India’ en Yo Soy y revela: “Iba a renunciar” [VIDEO]

Mike Bravo, imitador de Marilyn Manson, fue derrotado por La India en Yo Soy: Grandes batallas, e hizo una inesperada revelación a sus fans.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas aseguró que Anderson Santamaría “le hizo el chongo de la vida” cuando ella quiso quedarse en México con otros amigos.
Sheyla Rojas aseguró que Anderson Santamaría “le hizo el chongo de la vida” cuando ella quiso quedarse en México con otros amigos.Crédito: Latina

Una gala llena de sorpresas. ‘Marilyn Manson’ fue una de las participaciones más esperadas en esta temporada de Yo soy: Grandes batallas. Sin embargo, no pudo contra ‘La India’ en la última edición y fue eliminado.

Los dos participantes habían quedado empatados por segunda vez, por lo que era necesario que en la gala del pasado 25 de febrero uno de ellos se retire de la competencia de Latina.

Mike Bravo, el imitador Marilyn Manson, dio lo mejor de sí en su presentación en vivo de “The fight song”, pero no pudo contra su retadora, quien sorprendió a todos al interpretar: “Ese hombre”.

‘La India’ terminó convenciendo al jurado de Yo Soy con su limpia presentación, y fue ella quien se quedó en el programa tras un voto unánime por parte de Tony Succar, Mauri Stern, Maricarmen Marín y Katia Palma.

‘Marilyn Manson’ revela que iba a renunciar

Ante esta decisión, el imitador de Marilyn Manson sorprendió a sus fanáticos al revelar en vivo que tenía intenciones de renunciar a Yo Soy: Grandes Batallas antes de su duelo musical, pero no lo hizo porque se debía a su público.

Según comentó ‘Marilyn Manson’, él se desanimó al comparar los años de experiencia de ‘La India’ con los 5 meses que él tiene con su imitación. Sin embargo, el joven dio a conocer que el mensaje de uno de sus seguidores lo hizo evitar desistir.

“Iba a renunciar, pero hay gente a la que me debo y sobre todo a mí. Vi un video de un niño en el Cuzco y me levantó alucinante. Nada más, a darle”, expresó el joven artista.

“Si estoy acá es por algo y siento que debo hacerlo mejor porque sé que acá (en el programa) no estoy jugando”, concluyó Mike Bravo, quien se despidió de Yo Soy: Grandes batallas con elogios.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...