Yo Soy: Imitadores de Adele, Dyango, Marilyn Manson, Juan Luis Guerra y José José pasan a la Gran Final

Estos 5 imitadores lograron consagrarse como los finalistas de la temporada 2021 de "Yo Soy: Grandes batallas": Adele, Dyango, Marilyn Manson, Juan Luis Guerra y José José.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Estos son los 5 finalista de Yo Soy grandes batallas.
Estos son los 5 finalista de Yo Soy grandes batallas.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular

La gran final de Yo Soy: Grandes batallas llega con muchas sorpresas, algunas ausencias de los favoritos del concurso y noticias para la próxima temporada. Conoce a los 5 finalistas del reality: Adele, Dyango, Marilyn Manson, Juan Luis Guerra y José José.

Adele venció a Amy Winehouse en semifinal de Yo Soy

La primera batalla de la noche estuvo a cargo de la imitadora de Adele quien tuvo la oportunidad de elegir primero a su retadora, decidiendose por 'Amy Winehouse', a quien venció logrando su pase a la final de Yo Soy.

José José ganó a La India y pasa a la final de Yo Soy

Fueron los votos de Maricarmen Marín y Mauri Stern los que decidieron el pase de 'José, José' siendo el segundo finalista de Yo Soy: Grandes batallas.

Con una magistral presentación e interpretación de "Desesperado", el imitador del cantautor mexicano ganó a 'La India', quien dio una gran lucha con "Mi mayor venganza".

Juan Luis Guerra venció a Bon Jovi en semifinal de Yo Soy

En tanto, como tercer finalista fue elegido 'Juan Luis Guerra' quien al ritmo de la "Bilirrubina" logró su pase y puso a bailar al jurado de Yo Soy.

Dyango y Sandro se enfrentaron en la semifinal de Yo Soy

Considerada la mejor batalla de la noche por Tony Succar, Jairo Tafur consiguió su pase a la gran final de Yo Soy con su imitación de Dyango ganando a 'Sandro', uno de los favoritos de la noche y del concurso.

"La mejor batalla, sin duda la mejor batalla de hoy", expresó un emocionado Tony Succar tras la presentación de los imitadores de Dyango y Sandro.

Marilyn Manson se enfrentó a Marcelo Motta en la semifinal

El voto que le dio la victoria estuvo a cargo de Mauri Stern, quien pese a su gran admiración por el imitador de Marcelo Motta decidió pasar a la final a 'Marilyn Manson', siendo el quinto finalista de Yo Soy.

"El público lo quería", indicó el exintegrante de Magneto mostrando su pizarra con el nombre de Marilyn Manson.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...