'José José' de Yo Soy niega que tenga favoritismos en el programa: "Nadie me regaló nada"

Carlos Burga, imitador de José José en Yo Soy, se pronunció tras la denuncia pública que hizo 'Axl Rose' contra la producción del programa sobre "favoritismos" hacia él.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlos Burga se pronuncia tras supuestos favoritimos en Yo Soy.
Carlos Burga se pronuncia tras supuestos favoritimos en Yo Soy.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram

Carlos Burga, imitador de 'José José' en Yo Soy se pronunció a través de sus redes sociales, luego de la denuncia pública que hizo 'Axl Rose' contra la producción, en la que asegura existen favoritismos para el actualmente 'consagrado'.

El imitador del 'Príncipe de la canción' se mostró indignado en primer lugar por los insultos que viene recibiendo en estos últimos días por su participación en el programa de Latina.

PUEDES VER: Imitador de José José tras ganar ante 'Axl Rose' en Yo Soy: "Preparé mi mejor arma"

Asimismo, señaló que todo lo que ha logrado hasta el momento fue en base al talento que Dios le dio, y que si se animó nuevamente a ser parte de 'Grandes batallas' fue porque es una buena ventana para que los artistas tengan alcance con su público.

“Esta semana ha sido complicada para mi familia y para mí por tener que soportar muchos insultos y faltas de respeto a raíz de mi participación en ‘Yo Soy: Grandes Batallas’. Lo único que hago es pararme ahí, cantar y hacer que el público disfrute y el jurado me califique.Nadie me ha regalado nada, solo Dios me regaló un talento”, sostuvo en un video.

“Porque tengo sueños, como todos, porque la vida continúa, porque tengo una familia detrás mío que tiene que comer y (los imitadores) tenemos esa plataforma para trabajar y sacarla adelante”, agregó.

PUEDES VER: Yo Soy: Imitador de Marilyn Manson reacciona a lo dicho por ‘Axl Rose’ sobre ‘José José’ [FOTO]

En ese sentido, Carlos Burga desmintió las especulaciones de que tendría un familiar trabajando en Latina, lo que dio a lugar a que piensen que tiene la opinión del jurado a su favor. “Ni en el canal, ni en la producción tengo familiares, no me he visto favorecido deslealmente de ninguna manera, he tratado de dar lo mejor siempre”, sentenció.

'Axl Rose' de Yo Soy arremete contra el programa y revela que retó a la producción

César Osorio visitó el set de Amor y Fuego para aclarar el por qué de su retorno a Yo Soy, luego de que semanas atrás fue el más fuerte crítico contra el programa. Según indicó el imitador, su objetivo era poner en evidencia a la producción al elegir retar a 'José José'.

Imitador de Axl Rose arremete contra Yo Soy:

Imitador de Axl Rose arremete contra Yo Soy:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...