Yo Soy: Imitador de Marilyn Manson reacciona a lo dicho por ‘Axl Rose’ sobre ‘José José’ [FOTO]

Mike Bravo se pronunció sobre las declaraciones de 'Axl Rose' y pidió no hablar en contra artistas de Yo soy.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Imitador de Marilyn Manson reacciona a lo dicho por ‘Axl Rose’ sobre ‘José José’
Imitador de Marilyn Manson reacciona a lo dicho por ‘Axl Rose’ sobre ‘José José’Crédito: Yo Soy

El imitador de Marilyn Manson, Mike Bravo se mostró incómodo y se refirió a lo dicho por César Osorio Lara, imitador de ‘Axl Rose’, cuando señaló que existe un cierto favoritismo hacia Carlos Burga, el imitador de ‘José José’.

Como se recuerda, el imitador del líder de Guns N’ Roses comentó en un ‘live’ para Instagram, que eligió retar al ‘El príncipe de la canción’ tras notar fallas en su performance.

“Yo reté al señor Burga porque le dije: ‘señor, usted es bien desafinado’”. Luego afirmó que tras decir aquello le cortaron el micro.

Tras ello, el imitador de ‘Marilyn Manson’ no se quedó callado y comentó en una nota publicada en el Facebook de Líbero, donde se puede apreciar el perfil personal de Mike Bravo.

“Es necesario despotricar a los demás para figurar”, se preguntó, “Uno no necesita hacer notar lo malo de los demás, sino lo bueno de uno”. Agregó a la publicación.

Como era de esperarse, el comentario de Mike no pasó desapercibido por los usuarios y le consultaron lo siguiente: “Mike Bravo, ya que estás pendiente y siempre opinas sobre él. [Y] al parecer eres un fan de Cesar Osorio Lara, estás invitado a su show virtual”.

‘Marilyn Manson’ no dudó en responder y dijo tajantemente: “Jamás, no haría algo con él”, afirmó.

Imitador de Marilyn Manson sobre su participación en Yo Soy

Tras un reñido desempate entre el imitador de ‘Marilyn Manson’, Mike Bravo y la imitadora de ‘La india’, donde dejaron todo en el escenario del reality Yo Soy. El imitador se pronunció en su red social.

“Ni siquiera tuve tiempo de bañarme, así me levanto. Estos días he estado muy cansado; si no respondí a muchos, fue porque tuve que concentrarme. Dejé de lado a personas importantes, pero espero que valga la pena el esfuerzo”, escribió en Facebook.

imitador de Marilyn Manson sobre su participación en ‘Yo Soy’

imitador de Marilyn Manson sobre su participación en ‘Yo Soy’

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...