Vania Bludau reveló que su relación con Mario Irivarren se volvió "medio tensa" tras polémica

La pareja conformada por Mario Irivarren y Vania Bludau confesaron que estar en el ojo de la tormenta por su comportamiento en intervención policial hizo tambalear su romance.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Irivarren y Vania Bludau se confesaron en Estás en todas.
Mario Irivarren y Vania Bludau se confesaron en Estás en todas.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular.

En el programa de En boca de todos, Vania Bludau hizo una confesión sobre su relación con Mario Irivarren, y terminó revelando que pasó por una crisis y tenso momento por la fuerte presión mediática luego de protagonizar polémico video durante intervención policial.

Al ser consultada por su sentir tras los constantes cuestionamientos a su comportamiento, y hasta a sus disculpas que realizó vía sus redes sociales, la exchica reality no pudo evitar quebrarse y revelar un detalle desconocido de su romance con su pareja.

La modelo confesó que no la estaría pasando nada bien tras verse envuelta en una serie de acontecimientos por realizar una reunión junto a Mario Irivarren y otras personas en plena pandemia.

"Desde que eso pasó, no voy a decir que la relación se ha ido abajo, sino que la relación se ha puesto medio tensa. Aclararle a la gente que como yo soy responsable de lo que hago o he dicho, Mario igual, cada quien es dueño de sus actos", expresó casi al borde de las lágrimas Vania Bludau.

Jazmín Pinedo sobre accionar de Vania Bludau y Mario Irivarren tras intervención policial

"Ahora todos somos seres humanos, todos tenemos derecho a equivocarnos, así que tire la primera piedra quién no se haya equivocado. Entonces, es importante entender que así como somos dueños de nuestras decisiones, tenemos que hacernos cargo de lo que estas decisiones generan", expresó Jazmín Pinedo sobre accionar de Vania Bludau y Mario Irivarren.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...