Vania Bludau rompe en llanto tras ser culpada de 'mal ejemplo' para Mario: "Él ya es grande"

Vania Bludau se quebró en vivo luego que usuarios de redes sociales le hicieran llegar mensajes dejándola como 'mal ejemplo' para Mario Irivarren, y dejó claro que él ya es adulto y dueño de sus actos.

Vania Bludau acepta sus errores y pide perdón al público tras intervención PNP.

Vania Bludau acepta sus errores y pide perdón al público tras intervención PNP.

Fuente: Captura de Pantalla América TV - Crédito: Composición El Popular
Lazy loaded component

La modelo peruana Vania Bludau se presentó junto a Mario Irivarren en el programa de En boca de todos, donde se quebró al recordar que en redes sociales fue criticada por supuestamente haber sido un 'mal ejemplo' para su pareja, y dejó claro que no fue así.

"Pido disculpas de corazón y cada quien es dueño de sus actos", expresó la exchica reality al ser consultada al respecto, y manifestó su pesar por haber actuado erróneamente ante intervención policial.

PUEDES VER: Mario Irivarren defiende a Vania tras polémica: "Yo no me dejo influenciar de nadie"

La ex integrante de Esto es guerra evidenció su malestar por haber sido sindicada como la responsable del comportamiento de Mario Irivarren, y aseguró que él sería un hombre adulto responsable de sus propias decisiones, versión que fue respaldada por él en el programa de América TV.

"Me dolió muchísimo que me acusen de algo que no es verdad. Mario está súper grande para que lo obliguen y obviamente cada mensaje que recibí han sido súper fuertes. Agregado a que me ponen como mal ejemplo y creo yo no lo soy. Me ha afectado mucho...", manifestó muy sentida Vania Bludau.

PUEDES VER:  Vania Bludau se quebró en EBT tras responder a críticas tras intervención policial: "Avergonzada"

Jazmín Pinedo sobre accionar de Vania Bludau y Mario Irivarren tras intervención policial

"Ahora todos somos seres humanos, todos tenemos derecho a equivocarnos, así que tire la primera piedra quién no se haya equivocado. Entonces, es importante entender que así como somos dueños de nuestras decisiones, tenemos que hacernos cargo de lo que estas decisiones generan", expresó Jazmín Pinedo sobre accionar de Vania Bludau y Mario Irivarren.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales