Jefferson Farfán reveló estar soltero, pero 'no codiciado': "Para nada"

El futbolista Jefferson Farfán gritó su soltería a los cuatro vientos y reveló que no se considera 'codiciado'.

Jefferson Farfán confesó que está soltero.

Jefferson Farfán confesó que está soltero.

Lazy loaded component

Lo grita a los cuatro vientos. El futbolista peruano Jefferson Farfán dejó claro que está soltero, pero no precisamente uno "codiciado".

Al ser consultado sobre su actual situación sentimental, la 'Foquita' no dudó en asegurar que está solterísimo, aunque agregó un hilarante comentario.

PUEDES VER: Jefferson Farfán decidió jugar en Sudamérica para estar con sus hijos: "Me faltaba completar mi felicidad"

El popular jugador de fútbol sorprendió al confesar que no se consideraría precisamente un "soltero codiciado" como varios medios de prensa lo han denominado tras el fin de su relación con Yahaira Plasencia.

"¡Para nada! - Suelta una carcajada - Me siento soltero, pero no codiciado", expresó Jefferson Farfán en sus declaraciones a la Revista Cosas.

PUEDES VER:  Jefferson Farfán sobre sus hijos: "Cuando les quiero regalar algo, se lo tienen que ganar"

Melissa Klug luego que Farfán y sus hijos pasarán más tiempo con él

La chalaca Melissa Klug se confesó y se mostró contenta de que sus pequeños puedan compartir más momentos filiales junto a su padre Jefferson Farfán, esto aprovechando su estancia en el Perú.

"Sí, obviamente. Yo mientras que a ellos los vea felices y contentos, mi felicidad va a desbordar. Yo siempre me he quejado de que pasen un poco más tiempo con él, y ahora que pasan más tiempo juntos, estoy súper feliz ", reveló.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales