Jefferson Farfán sobre sus hijos: "Cuando les quiero regalar algo, se lo tienen que ganar"

El futbolista peruano Jefferson Farfán se confesó sobre cómo es su relación con sus hijos, y desmintió que él les dé todo lo que ellos quieren, pues tienen que ganárselo.

Jefferson Farfán disfruta de su cercanía con su familia.

Jefferson Farfán disfruta de su cercanía con su familia.

Fuente: Instagram Jefferson Farfán - Crédito: Instagram
Lazy loaded component

El futbolista peruano Jefferson Farfán dio inéditas declaraciones sobre su relación con sus hijos, y cómo hace para que no anden pensando que ya tendrían la vida resuelta.

El pelotero aseguró que tratar de enseñarles a sus pequeños que la vida no es fácil y que se tienen que esforzar por lo que realmente desean con trabajo y humildad, como a él le tocó en su momento para lograr sus sueños.

PUEDES VER: Yahaira es consultada por el mejor 10 de la selección, y responde "Jefferson Farfán"

El programa de En boca de todos compartió fragmentos de la exclusiva entrevista que brindó el seleccionado nacional a la Revista Cosas. Entre ellos uno referido a la crianza de sus hijos.

"Les reflejo lo que yo pasé: que no todo en la vida es fácil. Yo tuve que luchar mucho para conseguir lo que tengo. Cuando les quiero regalar algo, se lo tienen que ganar", declaró Jefferson Farfán a la famosa revista.

PUEDES VER: Jefferson Farfán evidencia su ansiedad ante la cuarentena: "Quédate en casa...quiero salir"

Melissa Klug luego que Farfán y sus hijos pasarán más tiempo con él

La chalaca Melissa Klug se confesó y se mostró contenta de que sus pequeños puedan compartir más momentos filiales junto a su padre Jefferson Farfán, esto aprovechando su estancia en el Perú.

"Sí, obviamente. Yo mientras que a ellos los vea felices y contentos, mi felicidad va a desbordar. Yo siempre me he quejado de que pasen un poco más tiempo con él, y ahora que pasan más tiempo juntos, estoy súper feliz ", reveló.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales