Yahaira Plasencia y Ximena Peralta, sobrina de Farfán, se divierten juntas

La salsera Yahaira Plasencia hizo una trasmisión en vivo compartiendo un bonito momento junto a Ximena Peralta.

La salsera Yahaira Plasencia hizo una trasmisión en vivo compartiendo un bonito momento junto a Ximena Peralta.

La salsera Yahaira Plasencia hizo una trasmisión en vivo compartiendo un bonito momento junto a Ximena Peralta.

Fuente: Instagram. - Crédito: Difusión.

¡Nuevamente juntas! La cantante Yahaira Plasencia sorprendió a sus miles de seguidores en Instagram al aparecer con la sobrina de Jefferson Farfán, Ximena Peralta, su compañera en el reality de Esto es guerra.

Ambas se han mostrado tener una bonita amistad y ahora que trabajan juntas comparten más momentos juntos. La salsera la conoció cuando mantenía una relación con el delantero peruano.

PUEDES VER: Ximena Peralta, sobrina de Jefferson Farfán, no le contó a su tío sobre su ingreso a EEG

Yahaira Plasencia disfrutó de la compañía de Ximena Peralta, ambas se dirigían a Pachacamac al estudio de Esto es guerra, pero cómo era de esperarse, iban disfrutando de una buena salsa.

La salsera peruana divirtió a sus seguidores al jugar con los filtros de Instagram y les prometió que si le tomaban una foto ella la republicaría en sus redes.

La intérprete de "Y le dije no" se avergonzó al ver que su productor musical Sergio George se sumó a la trasmisión. "Hola Sergio, que vergüenza que me veas así. Déjame disfrutar", fueron las palabras de la salsera.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia sobre el amor: “Cupido y yo ya no nos seguimos”

Recordemos que no es la primera vez que ambas muestran que tienen una gran confianza, hace unos días realizaron una coreografía y la subieron en redes.

Yahaira Plasencia supera reto de salto al vacío y se salva de la eliminación

La salsera logró cumplir el reto de altura, pese a que en un principio dudó en hacerlo, evitando ir a sentencia.

"Yo soy una mujer de retos, una persona que ha luchado muchísimo, con miedo pero lo hice. Da miedo, yo no lo tengo miedo a las alturas, me he tirado de un avión, pero esto es diferente acá eres tú. Esto lo hice por los guerreros por los fans. No soy tan buena competidora pero la verdad, gracias", dijo aún evidentemente temerosa.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales