Jefferson Farfán decidió jugar en Sudamérica para estar con sus hijos: "Me faltaba completar mi felicidad"

El futbolista peruano Jefferson Farfán afirma que decidió jugar en Sudamérica para estar cerca a su familia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán comparte sus pensamientos sobre sus hijos.
Jefferson Farfán comparte sus pensamientos sobre sus hijos.Crédito: Instagram

El futbolista Jefferson Farfán reveló cuál es la razón más fuerte para regresar a las canchas de Sudamérica, y todo lo contrario a lo que se especuló tras su salida del Lokomotiv de Rusia, él aseguró que fue para estar cerca de sus hijos.

Al ser consultado sobre su retorno al Perú y su evidente permanencia, el deportista peruano manifestó que no sentía una felicidad completa al estar alejado de su familia.

En una exclusiva entrevista que brindó a la Revista Cosas, la 'Foquita Farfán' confesó que decidió tomar la decisión de echar sus raíces en Sudamérica por el bienestar suyo y el de sus pequeños, a quien puede disfrutar mucho más.

"Lo podía tener todo con el fútbol, que es mi pasión, pero me faltaba completar mi felicidad. Es algo que tengo ahora estoy cerca de mi familia. Por eso quiero jugar en Sudamérica, para estar cerca de ellos", reveló Jefferson Farfán.

Melissa Klug luego que Farfán y sus hijos pasarán más tiempo con él

La chalaca Melissa Klug se confesó y se mostró contenta de que sus pequeños puedan compartir más momentos filiales junto a su padre Jefferson Farfán, esto aprovechando su estancia en el Perú.

"Sí, obviamente. Yo mientras que a ellos los vea felices y contentos, mi felicidad va a desbordar. Yo siempre me he quejado de que pasen un poco más tiempo con él, y ahora que pasan más tiempo juntos, estoy súper feliz ", reveló.

Jefferson Farfán sobre sus hijos: "Cuando les quiero regalar algo, se lo tienen que ganar"

El atacante peruano habló de la relación que tiene con sus hijos y dejó en claro que él no les da todo lo que ellos quieres, pues tiene que ganárselo.

"Les reflejo lo que yo pasé: que no todo en la vida es fácil. Yo tuve que luchar mucho para conseguir lo que tengo. Cuando les quiero regalar algo, se lo tienen que ganar", declaró Jefferson Farfán a la famosa revista.

Jefferson Farfán disfruta de su cercanía con su familia.

Jefferson Farfán disfruta de su cercanía con su familia.

Jefferson Farfán alborota a sus fans con sesión de fotos

El futbolista peruano Jefferson Farfán publicó en su cuenta de Instagram, la sesión de fotos en Instagram que le hizo la revista Cosas. Sus fieles seguidores en la red social resaltaron sus dotes para el modelaje.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...