Ezio Oliva compartió en su red social un adelanto de su nuevo tema musical [VIDEO]

El cantante peruano compartió con todos sus seguidores el avance de su producción musical que tiene toques urbanos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ezio Oliva compartió en su red social un adelanto de su nuevo tema musical.
Ezio Oliva compartió en su red social un adelanto de su nuevo tema musical.Crédito: Ezio Oliva instagram

El cantante Ezio Oliva ha trabajado duro es su nueva producción musical, y a pedido de sus fans, compartió lo que sería su nuevo single que tiene toques urbanos.

A través de Instagram, el artista compartió con todos sus seguidores un adelanto de su nueva canción que grabó junto al reguetonero Adso Alejandro y que estrenará en marzo de este año.

“Después de casi un año en silencio salimos con nueva canción en marzo junto a @AdsoAlejandro abróchense bien los cinturones”, escribió el cantante en su cuenta en Instagram.

Recordemos que a Inicio de año 2021, el cantante Ezio Oliva decidió hacer crecer su carrera musical y internacionalizarse. Por ello, viajó a Miami para iniciar nuevos retos.

Ezio Oliva responde sobre si incursionará en el reggaeton

El cantante Ezio Oliva respondió en su historias de Instagram, a sus curiosos seguidores sobre la posibilidad de incursionar en el género urbano.

El esposo de Karen Schwarz aseguró que es totalmente "falso". Sin embargo, no lo descarta más adelante. "Falso. Te explico o cómo es que lo veo. Soy un artista pop que por supuesto me gustaría hacer colaboraciones con el género urbano", aclaró en un clip.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...