Samahara Lobatón sobre la lactancia materna: "Siempre fue hermoso y sin dolor para mí"

La modelo Samahara Lobatón compartió con sus miles de fans todo sobre su experiencia asumiendo la maternidad con su pequeña Xianna.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Samahara Lobatón habló sobre su experiencia siendo mamá.
Samahara Lobatón habló sobre su experiencia siendo mamá.Fuente: Instagram - Crédito: Instagram Samhara Lobatón

La modelo peruana Samhara Lobatón ha abierto un pequeño espacio en sus redes sociales para hablar sobre cómo su vida cambió desde la llegada de su pequeña Xianna.

La hija de Melissa Klug manifestó su alegría por tener a su bebé con ella, y contó cómo es que ella asumió el papel de la lactancia materna y qué la ayudó a evitar sufrir de una mastititis o dolores.

Vía sus historias de Instagram, la ex chica reality confesó que ella ha recurrido a la ayuda de un profesional para poder experimentar una maternidad sana y "sin dolor" para ella. Fue precisamente una pregunta de una fan que la hizo contar cómo hizo para evitar grietas en sus pezones por la lactancia materna.

elpopular.pe

"No, llevé una clase de lactancia materna... Y no tuve dolor, ni heridas, puedo decir que dar de lactar siempre fue hermoso y sin dolor para mí", escribió Samahara Lobatón en sus redes sociales.

Samahara Lobatón desea que Jefferson Farfán conozca a su hija

Samahara Lobatón se animó a brindar una entrevista para el programa Mujeres al mando, donde conversó de varios temas y uno fue sobre su amistad con el futbolista Jefferson Farfán, quien fue pareja de su mamá Melissa Klug por varios años.

“Si bien es cierto que yo salí embarazada en plena pandemia, sí hemos hablado bastante sobre Xianna, pero no nos hemos visto, no hemos tenido contacto. Espero que este año que mejore las cosas poder verlo”, sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...