Samahara Lobatón informa y enseña a sus fans sobre la lactancia materna

La modelo Samahara Lobatón muestra una nueva faceta a través de sus redes sociales informando a las futuras madres cómo ayudar a prevenir la mastitis durante la lactancia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La modelo Samahara Lobatón ha mostrado una nueva faceta tras convertirse en madre, es por ello que ha logrado conseguir una gran cantidad de fans por sus videos explicando temas importantes durante la maternidad.

A través de sus redes sociales, la hija de Melissa Klug contó su experiencia como madre, y la importancia de la lactancia para evitar problemas como la mastitis.

Fue vía sus historias de Instagram que la hija de la chalaca contó su experiencia con el tema de la lactancia materna, y explicando cómo es que ella evita posibles infecciones.

"Hoy salieron 4 onzas, siempre digo que esto de la lactancia, porque hoy Xianna se la pasó pegada a mí, y recién se quedó dormida a las once y media, y logré extraer esto de aquí... Esterilizando todo. Ahora si bye, último tetero a las 12 y hasta mañana", expresó Samhara Lobatón en sus redes sociales.

Melissa Klug niega haber participado en fiesta en plena pandemia

Melissa Klug aseguró que no participó de una fiesta en plena pandemia como señalaron en un programa de espectáculos, esto tras ser intervenidos por la PNP en el cumpleaños de su hija Samahara Lobatón

“Fui a saludar a mi hija Samahara por su cumpleaños, al igual que la familia del papá de mi nieta. Mis hijas y yo nos retiramos temprano. Solo estaban Samahara, el papá de mi nieta y dos familiares que viven ahí (cuando llegó la PNP)”,  aseguró.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...