Samahara Lobatón reaparece en redes sociales junto a su bebé: "Reportándome"

La modelo Samahara Lobatón volvió a su cuenta de Instagram con un conciliador mensaje de Año Nuevo junto a su pequeña Xianna, y haciendo una autorreflexión.

Samahara Lobatón reflexiona sobre sus acciones al iniciar Año Nuevo.

Samahara Lobatón reflexiona sobre sus acciones al iniciar Año Nuevo.

Lazy loaded component

La modelo Samahara Lobatón reapareció en su cuenta de Instagram tras haber alarmado a su fans por demanda de agresión que protagonizó con Youna.

A través de sus redes sociales, la hija de Melissa Klug reflexionó sobre sus acciones y aseguró que estaría muy feliz por tener a su bebé con ella.

PUEDES VER: Samahara Lobatón enternece las redes con foto de su hermano dando de comer a Xianna

"FELIZ AÑO. Feliz inicio de semana. Quiero agradecer al 2020 por darme a mi gran amor a xianna estoy súper enamorada de ella de mi bebita hermosa es inexplicable, crecí mucho este año como persona tuve errores me he caído pero se que he ganado sabiduría gracias Dios y universo porque conspiraron para darme lo mas bello de mi vida", escribió en su post dando la bienvenida al Año Nuevo.

elpopular.pe

En otra de sus publicaciones vía sus historias de Instagram, la ex chica reality contó su experiencia como madre para evitar volver a caer en un cuadro de mastitis.

PUEDES VER: Samahara Lobatón a su hija y novio por Navidad: "Mi mejor regalo de navidad"

"Reportándome... Bebé cambiada, con su última teta de la noche, y ya saqué mis 6 onz de leche materna, me gusta hacerlo dos veces al día", escribió Samahara Lobatón.

Lazy loaded component image
PUEDES VER:  Melissa Klug y su reflexivo mensaje tras Navidad: "Ya llega lo que gritamos con el alma"

Melissa Klug niega haber participado en fiesta en plena pandemia

Melissa Klug aseguró que no participó de una fiesta en plena pandemia como señalaron en un programa de espectáculos, esto tras ser intervenidos por la PNP en el cumpleaños de su hija Samahara Lobatón

“Fui a saludar a mi hija Samahara por su cumpleaños, al igual que la familia del papá de mi nieta. Mis hijas y yo nos retiramos temprano. Solo estaban Samahara, el papá de mi nieta y dos familiares que viven ahí (cuando llegó la PNP)”,  aseguró.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales