Samahara Lobatón a su hija y novio por Navidad: "Mi mejor regalo de navidad"

La modelo Samahara Lobatón compartió una emotiva fotografía junto a su pequeña Xianna y su pareja Youna protagonizando una tierna postal navideña.

Samahara Lobatón

Samahara Lobatón

Lazy loaded component
Redactor: Jessica García

La exchica reality Samahara Lobatón compartió una tierna postal por las celebración de las fiestas navideñas con emotiva dedicatoria a su pequeña y pareja.

A través de sus redes sociales, la hija de Melissa Klug enterneció a sus fans por Navidad al posar junto a Youna y su pequeña Xianna.

PUEDES VER: Melissa Klug y su reflexivo mensaje tras Navidad: "Ya llega lo que gritamos con el alma"

"Feliz navidad. Los amo", escribió en una de sus recientes publicaciones en las que se deja ver a lado de su mamá, hermanos y sus nonas.

Pero, no fue la única instantánea que posteó y compartió con sus miles de seguidores vía su cuenta de Instagram compartiendo parte de lo que es el espíritu navideño a lado de su familia.

PUEDES VER: Melissa Klug y Jesús Barco celebran juntos Navidad: "Que Dios te bendiga y proteja"

"Mi mejor regalo de navidad. Mis amores", escribió Samahara Lobatón enterneciendo a sus seguidores con su bella dedicatoria a su pareja e hija.

Lazy loaded component image
PUEDES VER: Samahara Lobatón enternece las redes con foto de su hermano dando de comer a Xianna

Melissa Klug niega haber participado en fiesta en plena pandemia

Melissa Klug aseguró que no participó de una fiesta en plena pandemia como señalaron en un programa de espectáculos, esto tras ser intervenidos por la PNP en el cumpleaños de su hija Samahara Lobatón

“Fui a saludar a mi hija Samahara por su cumpleaños, al igual que la familia del papá de mi nieta. Mis hijas y yo nos retiramos temprano. Solo estaban Samahara, el papá de mi nieta y dos familiares que viven ahí (cuando llegó la PNP)”,  aseguró.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales