Samahara Lobatón aclara que no se hizo una liposucción

La modelo Samahara Lobatón dejó bien claro que ella no se sometió a ninguna cirugía plástica para reducir su cintura, sino para aumentar otras partes de su fisonomía.

Samahara Lobatón renovó su figura.

Samahara Lobatón renovó su figura.

Fuente: Redes sociales - Crédito: Composición El Popular.
Lazy loaded component
Redactor:

En su cuenta de Instagram, la modelo Samahara Lobatón fue clara concisa al asegurar que ella no se sometió a ninguna liposucción, tal y como se ha venido especulando.

A través de sus redes sociales, la ex chica reality evidenció que sí se realizó una cirugía plástica, pero no fue para disminuir tallas, sino todo lo contario para aumentar.

PUEDES VER: Samahara Lobatón informa y enseña a sus fans sobre la lactancia materna

Mediante un comunicado que compartió con sus miles de seguidores en sus historias de Instagram, la hija de Melissa Klug aclaró este mal entendido, y confesó dónde se hizo los arreglitos que ella consideró le gustaría tener en su fisonomía.

El Popular

"Para los que me preguntan, me coloqué caderas y glúteos, no me hice lipo", escribió Samahara Lobatón en sus redes sociales.

PUEDES VER: Samahara Lobatón reaparece en redes sociales junto a su bebé: "Reportándome"

Samahara Lobatón desea que Jefferson Farfán conozca a su hija

Samahara Lobatón se animó a brindar una entrevista para el programa Mujeres al mando, donde conversó de varios temas y uno fue sobre su amistad con el futbolista Jefferson Farfán, quien fue pareja de su mamá Melissa Klug por varios años.

“Si bien es cierto que yo salí embarazada en plena pandemia, sí hemos hablado bastante sobre Xianna, pero no nos hemos visto, no hemos tenido contacto. Espero que este año que mejore las cosas poder verlo”, sostuvo.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales