Samahara Lobatón desea que Jefferson Farfán conozca a su hija: "Espero poder presentarla" [VIDEO]

La ex chica reality Samahara Lobatón contó que ha conversado bastante con Jefferson Farfán sobre su bebé Xianna, pero que hasta ahora no se la ha podido presentar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La ex chica reality Samahara Lobatón se animó a brindar una entrevista para el programa Mujeres al mando, donde conversó de varios temas y uno fue sobre su amistad con el futbolista Jefferson Farfán, quien fue pareja de su mamá Melissa Klug por varios años.

Cuando le preguntaron si el seleccionado peruano había tenido un detalles con su hija, señaló que el futbolista no ha podido conocerla aún, pero que más adelante espera lograr presentársela.

“En verdad no nos hemos visto todo este tiempo de pandemia”, indicó Samahara Lobatón.

A pesar de ello, sostuvo que han conversado mucho sobre su bebé, dejando claro que la amistad con Jefferson Farfán se mantiene intacta.

“Si bien es cierto que yo salí embarazada en plena pandemia, sí hemos hablado bastante sobre Xianna, pero no nos hemos visto, no hemos tenido contacto”, sostuvo.

Espero que este año que mejore las cosas poder verlo, poder presentarla a Xianna y que la conozca”, sentenció.

Samahara Lobatón reaparece en redes sociales junto a su bebé

Tras estar alejada un breve tiempo de las redes sociales, Samahara Lobatón compartió una publicación en su cuenta de Instagram, donde aparece con su bebé.

La influencer reflexionó sobre su 2020 y agradeció por todo lo bueno que le ha pasado en su vida como el nacimiento de su hijita Xianna. " Quiero agradecer al 2020 por darme a mi gran amor a Xianna, estoy súper enamorada de ella de mi bebita hermosa es inexplicable", escribió.

elpopular.pe

elpopular.pe

Melissa Klug dedica mensaje a Samahara Lobatón

Tras darse a conocer la agresión que recibió Samahara Lobatón, Rodrigo González se comunicó con Melissa Klug, quien se pronunció sobre este hecho de violencia.

"Como mamá, y ahora como abuela, nunca dudaré en ayudar y proteger a mis hijos. Soy una mamá leona y siempre les he dado a mis hijos la mejor educación y apoyo", dijo en un primer momento.

elpopular.pe

Melissa Klug le da toda su protección a Samahara Lobatón

Melissa Klug salió a defender a Samahara Lobatón luego que denunciara a su exapreja Youna por violencia física. La empresaria no dudó en darle todo el apoyo a su hija.

"Ella sabe que siempre contará con mi apoyo y protección, incluyendo a mi nieta. También sabe que desde hace mucho tiempo respeto las decisiones que ella toma".

Cargando MgId...