Cantinflas competirá con Jorge Benavides por el rating

Latina Televisión emitirá una de las obras cumbres del actor mexicano Mario Moreno "Cantinflas" este fin de semana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El bolero de Raquel
El bolero de Raquel

Este fin de semana Latina Televisión emitirá la divertida historia del más querido y exitoso humorista charro, Mario Moreno “Cantinflas”, donde buscará cumplir el sueño de un dulce niño que tiene a su cuidado en “El bolero de Raquel”.

Tras la muerte de su mejor amigo, “Cantinflas” tiene que hacerse cargo de Chavita (Paquito Fernández), el hijo del difunto. Deseoso de progresar y tener dinero para mantener al niño, se pondrá a buscar trabajo, probando diversos empleos entre ellos el de albañil, socorrista en la playa de Acapulco y limpiabotas.

LEE MÁS: Jorge Benavides anuncia nuevo personaje de ‘Ambrea’ en su segundo programa de ‘JB en ATV’ [VIDEO]

Se propone, sobre todo, en satisfacer el mayor deseo de Chavita el cual es tener una pelota, como los demás niños, pero el destino le tiene reservada más de una sorpresa.

Una de las secuencias más recordadas del filme y de la carrera de “Cantinflas” es aquella en la que el actor baila e interpreta el "Bolero de Raquel", junto a la bailarina estadounidense Elaine Bruce. Todo ello en mitad de una narración en la que Cantinflas deberá agudizar su ingenio para salir de la pobreza.

Cabe señalar que "El bolero de Raquel" competirá directamente con el programa humorístico "JB en ATV", liderado por Jorge Benavides y que se emite los sábados a las 8:00 pm.

MIRA TAMBIÉN: Jorge Benavides agradece a su público tras liderar en el rating con JB en ATV

No te puedes perder esta divertida y emotiva película para disfrutar con toda tu familia, este sábado a las 7:30 pm solo por Latina Televisión.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...