Jorge Benavides agradece a su público tras liderar en el rating con JB en ATV

Jorge Benavides se dirigió a su público para mostrar su gratitud tras ser el programa más visto del último sábado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jorge Benavides feliz de liderar el rating del último sábado.
Jorge Benavides feliz de liderar el rating del último sábado.

Jorge Benavides agradeció a su público luego de conocer que su programa JB en ATV lideró en el rating del último sábado. El comediante se mostró bastante contento al saber que el público lo sigue independientemente del canal en el que se encuentre.

"Les juro que jamás imaginé tanto cariño de parte de todos ustedes con nuestro. Solo me queda agradecerles infinitamente por este resultado que nos compromete a seguir trabajando para entretenerlos y divertirlos en estas épocas tan difíciles", escribió.

PUEDES VER: ‘JB en ATV’ gana por un punto a edición especial de 'Yo Soy: Grandes Famosos' [FOTOS]

Asimismo, Jorge Benavides también le mostró su gratitud a ATV por haber confiado en él y el nuevo proyecto que vienen realizando. Por ello, el comediante se comprometió a seguir trabajando para divertir a su público.

"Quiero agradecer al Grupo ATV por confiar en este humilde servidor. Y también agradezco a todo el equipo que me acompaña. Para todos ustedes nuestros fieles seguidores, MIL MIL GRACIAS!!! A seguir chambeando!!! Este no ha sido un triunfo es un compromiso con ustedes", añadió.

PUEDES VER: JB en ATV lideró en rating con más de 17 puntos en su programa de estreno

Como se recuerda, JB en ATV se ubicó en el primer lugar con 15.8 puntos de rating. Su programa debut tuvo dos invitados especiales, a Magaly Medina que volvió a juntarse con 'Maskally' y el Enrique Espejo, más conocido como 'Yuca'.

elpopular.pe

¿Por qué Jorge Benavides no siguió en Latina?

Cuando Jorge Benavides anunció que había decidido no renovar contrato con Latina, fueron muchas las especulaciones que se comenzaron a deslizar, la más fuerte, la supuesta censura de una imitación que involucraba al presidente Francisco Sagasti.

"No hubo una razón específica, sí hubo especulaciones con respecto a un sketch. Por no haber salido, yo me había molestado. Pero no ha sido así, sino que el tema ha sido que se ha terminado mi contrato y me he encontrado en un momento libre, así que decidí no renovarlo", indicó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...