JB en ATV lideró en rating con más de 17 puntos en su programa de estreno

El conductor de televisión Rodrigo González sorprendió al revelar que "JB en ATV" lideró en rating tras su primer programa en ATV.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González celebró que JB en ATV haya tenido gran acogida tras programa de estreno.
Rodrigo González celebró que JB en ATV haya tenido gran acogida tras programa de estreno.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular

El presentador de espectáculos Rodrigo González le dio las primeras buenas noticias a Jorge Benavides y aseguró que el primer programa de "JB en ATV" obtuvo picos de 17 puntos de rating.

A través de sus redes sociales, el conductor de televisión resaltó que pese a que Latina repitió episodios pasados de "El Wasap de JB" en el mismo horario del nuevo espacio de su exfigura, éste logró liderar en rating este fin de semana.

Rodrigo González saca cara por "JB en ATV"

"Latina y su competencia desleal contra su ex figura, Jorge Benavides , no dieron resultados, me cuentan que por mucho que pusieron capítulos repetidos de JB para arruinar su estreno en ATV los resultados iban así: Latina con capítulos repetidos del whatsapp de JB (con) 3 puntos, quedando último lugar de su franja horaria", fueron las polémicas palabras que posteó en su cuenta de Facebook.

Sin embargo, el popular 'Peluchín' no dudó en también enviarle un mensaje a Latina, a quien acusó de "competencia desleal" y aseguró que se estaría quedando sin programas de entretenimiento.

"El estreno de JB en ATV lideró cómodamente sobre los 15 puntos con picos de más de 17 puntos, Latina se sigue quedando sin programas de entretenimiento y también sin audiencia. Seguro que el próximo sábado darán 6 horas del refrito y desgastado Yo soy", expresó Rodrigo González en sus redes sociales a favor del nuevo programa de Jorge Benavides.

elpopular.pe

"JB en ATV" compite en franja horaria con grabaciones de "El Wasap de JB" de Latina

Pese a que el programa liderado por Jorge Benavides ya no forma parte de la parrilla de programas de Latina tras su paso a las pantallas de ATV, las grabaciones de "El Wasap de JB" sigue emitiéndose en el mismo horario de siempre.

Hasta el momento no se ha dado detalles de esta situación, pero el programa humorístico de ATV se emitió este sábado 13 de febrero a las 8:30.

"¿Seguirán repitiendo el Wasap?... No es lo mismo repetido que de estreno pues, es otra cosa", fue el hilarante comentario que hizo JB al aire al saber que Latina sigue transmitiendo su anterior programa.

Yuca regresó a las pantallas con divertido sketch en JB en ATV

Tras estar alejado durante varios meses de las pantallas, el popular Yuca volvió a grabar con Jorge Benavides y su regreso emocionó a más de uno.

“Emocionado porque me van a poner la vacuna”, expresó el comediante peruano, quien trabaja junto a Benavides desde 1994. Mira aquí su participación.

Magaly se confiesa ante 'Maskaly' en JB en ATV

La conductora de televisión Magaly Medina se encontró cara a cara con 'Maskaly' tras el regreso de JB a las pantallas de ATV, y no se calló nada.

La popular 'Urraca' habló sobre su esposo Alfredo Zambrano y la posibilidad de sacar un segundo sencillo, esta vez ella debutando de cantante.

Jorge Benavides se pronunció horas antes del estreno de su nuevo programa en ATV

El cómico peruano Jorge Benavides decidió cambiarse de casa televisora tras no renovar su contrato con Latina. Ahora es parte de la familia de ATV, por ello, antes de iniciar su programa compartió un mensaje.

“¡Hoy nos encontramos nuevamente! ¿Cuál es tu equipo favorito: TEAM MASKALY o TEAM MAGALY?”, le preguntó a sus seguidores.

JB en ATV: Este es el sketch de 'Sagasti' que "nunca vio la luz" en Latina

"JB en ATV" emitió su primer programa y no faltaron las indirectas y mensajes a su anterior casa televisora, uno de ellos en referencia a la supuesta censura de su sketch del presidente Francisco Sagasti. Mira aquí lo que no se vio en Latina.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...