Carlos Álvarez ironiza sobre vacuna a Martín Vizcarra: "Tú eres un mártir de la medicina"

El humorista Carlos Álvarez habló con tono sarcástico sobre el polémico caso de 'vacunagate' relacionado a Martín Vizcarra, y lo tildó de 'héroe' del país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlos Álvarez le envía fuerte mensaje a Martín Vizcarra.
Carlos Álvarez le envía fuerte mensaje a Martín Vizcarra.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular

El actor cómico Carlos Álvarez le dedicó con ironía unas palabras al ex presidente Martín Vizcarra, tras el escándalo del Vacunagate.

El humorista no solo le dijo al exmandatario que es un 'héroe' para el país sino también lo compara con Daniel Alcides Carrión, quien ofrendó su vida en busca de una cura para la fiebre de La Oroya, al inocularse el mortal virus.

“Tú eres un mártir de la medicina porque en el momento que te vacunaste ya habían más de 100 mil muertos, según los exagerados de Sinadef. Pero tú te armaste de valor y te la pusiste para contar a los peruanos lo que se siente tenerla”, refirió con sarcasmo el humorista, que todos los sábados a las 10:00 de la noche divierte a los peruanos en "La vacuna electoral" por Willax Televisión.

Carlos Álvarez terminó su mensaje con otra dura crítica al cuestionado personaje nacido en Moquegua. “Martincito, la vida te va a premiar por todo lo que has hecho por el Perú, de eso no tengas dudas. Tú eres nuestro héroe, tú eres vivo y los co… somos nosotros”, expresó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...