Carlos Álvarez pide expulsión de delincuentes extranjeros: "Piensan que Perú es su chacra"

El humorista Carlos Álvarez pidió la regulación de las leyes para evitar que delincuentes extranjeros ingresen al Perú a delinquir.

Carlos Álvarez pide expulsión de ciudadanos extranjeros que cometan delitos.

Carlos Álvarez pide expulsión de ciudadanos extranjeros que cometan delitos.

Lazy loaded component

El humorista peruano Carlos Álvarez volvió a despotricar en contra de las medidas que el Estado habría impuesto en referencia a la seguridad ciudadana en el país, y pidió que los delincuentes extranjeros sean expulsados del Perú ante el aumento de robos a mano armada.

"Acá muchos quieren tapar los desastres poniendo bajo el tapete el tema de la xenofobia. Hemos visto imágenes de delincuentes porque eso es lo que son, unos delincuentes disparando, ¿Qué es esto?, ¿Qué está pasando en el país?", expresó en un primer momento la figura de TV.

PUEDES VER: Carlos Álvarez a Jorge Benavides sobre volver a trabajar juntos: “La pelota está en la cancha de él”

El comediante se mostró muy indignado con el accionar de los delincuentes, sobre todo extranjeros, asegurando que no es un tema de xenofobia, sino de seguridad ante el incremento de denuncias en los distritos de Lima en su contra.

elpopular.pe

"Esa bala le puede caer a cualquier criatura y le pueden desgraciar la vida. No podemos llegar a esos extremos. Específicamente me refiero a los malos venezolanos, aquellos que piensan que el Perú es su chacra", dijo pidiendo que se ponga mano dura contra los infractores de la ley.

PUEDES VER: Carlos Álvarez hará divertido sketch sobre Julio Bascuñán en Willax

En tanto, volvió a referirse al reforzamiento de las leyes para los ciudadanos extranjeros que ingresen al país solo a delinquir, sobre todo en medio de la crisis por el coronavirus.

"Las autoridades deben reforzar las leyes en contra de ellos. No es posible que a una señora la arrastren para robarle un celular. Estamos en plena emergencia sanitaria y ellos salen a disparar como si se tratara de un juego", sentenció Carlos Álvarez.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales