Carlos Álvarez llevó donaciones a los Hospitales del niño en San Borja y Breña [VIDEO]

El humorista Carlos Álvarez realizó un gran gesto solidario en medio de la pandemia, además, alegró a diversos niños y niñas con regalos por navidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El reconocido Carlos Álvarez sorprendió a sus seguidores de sus redes sociales al entregar donaciones y regalos a docenas de niños en los Hospitales del Niño de los distritos de San Borja y Breña.

El humorista peruano demostró tener un noble corazón al alegrar a varias familias peruanas, quienes se han visto afectadas por la pandemia del coronavirus.

"Venimos del Hospital de niño de San Borja y estamos en el Hospital del niño en Breña. Así que estamos descargando todos los víveres y regalos para las criaturas en esta navidad. Es nuestro segundo punto y luego nos vamos a todo el país", expresó al inicio de su video.

El actor Carlos Álvarez exhortó a sus seguidores de Facebook a realizar donaciones y ayudar a todos los peruanos que están pasando por un mal momento en fiestas navideñas.

"Feliz navidad a todos, sigan colaborando. No podemos ayudar a todos, no se puede dar regalos o víveres a todos, por eso hay que seguir ayudando a nuestros hermanos", manifestó.

Carlos Álvarez celebró reactivación de artes escénicas

El popular Carlos Álvarez se mostró muy emocionado tras la disposición del gobierno para la reactivación de las artes escénicas en espacios cerrados y en espacios abiertos.

“Me siento muy contento, emocionado porque luego de casi diez meses se reabren los teatros. Diez meses que, a causa de esta pandemia, este virus que nadie esperaba, los teatros vuelven a abrir sus puertas en un aforo de 40%, si es un aforo cerrado, o 60%, si es un aforo abierto”, indicó el humorista.

Carlos Álvarez feliz de regresar al teatro tras aprobarse la reactivación de las artes escénicas. (Foto: Facebook/Carlos Alvarez Oficial)

Carlos Álvarez feliz de regresar al teatro tras aprobarse la reactivación de las artes escénicas. (Foto: Facebook/Carlos Alvarez Oficial)

Cargando MgId...