Carlos Álvarez realiza divertida parodia de Lapadula en ‘La vacuna del humor’

El humorista Carlos Álvarez presenta la caracterización de Gianluca Lapastrula junto a Juan Carlos Orderique, prometen robarse las risas este sábado.

Carlos Álvarez realiza divertida parodia de Lapadula en ‘La vacuna del humor’

Carlos Álvarez realiza divertida parodia de Lapadula en ‘La vacuna del humor’

Crédito: Carlos Álvarez- Instagram
Lazy loaded component
Redactor: Carol Ruiz
30 Oct 2020 | 14:54 h

El humorista peruano Carlos Álvarez presenta una nueva parodia del futbolista profesional italiano Gianluca Lapadula, quien es el nuevo seleccionado de la bicolor.

Álvarez en el papel de Gianluca Lapastrula, aparece este sábado contra todo pronóstico con el periodista Juan Carlos Orderique, quien llega hasta Italia para conversar con Lapastrula y conocer que viene haciendo por estos días ante la expectativa de su participación en nuestra Selección Nacional, tras ser convocado por el DT Ricardo Gareca.

PUEDES VER: Carlos Álvarez revela que Jossmery Toledo lo "choteó olímpicamente" [VIDEO]

Una vez más Carlos Álvarez destaca su espontaneidad e ingenio junto al periodista deportivo, y nos harán reír hasta más no poder este sábado en ‘La vacuna del humor’ que se emite a las 10 de la noche por Willax Televisión.

“¿Reportero de Perú?”, pregunta Gianluca Lapastrula. “Sì por supuesto, somos tus paisanos, estamos haciendo el baile del chiclini”, dice Juan Carlos Orderique. Ambos se ríen y vacilan sin límites.

PUEDES VER: Carlos Álvarez hará divertido sketch sobre Julio Bascuñán en Willax
Lazy loaded component image

“¿Chiclini? ¿Qué está hablando, ¿eh? Bueno listo no tengo tiempo, no tengo tiempo. ¿Qué pregunta? ¡Pregunta, pregunta!”, responde Gianluca Lapastrula.

Ante esto, Orderique dice “mira Gianluca, los 36 millones de peruanos se hacen una sola pregunta”.

PUEDES VER: Carlos Álvarez vuelve a inyectar su humor [VIDEO]

“¡Si voy a jugar en la selección de Perú!”, interrumpe Lapastrula.

“No, papito. Si has recibido el bono universal”, puntualiza Juan Carlos Orderique. Ambos se echan a reír y terminan esta divertida conversación invitando a todos los peruanos a no perderse este sábado el programa cómico ‘La vacuna del humor’, a las 10 de la noche por Willax Televisión.

PUEDES VER:Carlos Álvarez revela que Jossmery Toledo lo "choteó olímpicamente" [VIDEO]
Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola