Carlos Álvarez revela que Jossmery Toledo lo "choteó olímpicamente" [VIDEO]

Carlos Álvarez quería contar con la participación de Jossmery Toledo en su programa "La vacuna del humor" y se lo propuso, pero nunca obtuvo una respuesta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El humorista Carlos Álvarez se desvivió en elogios para Jossmery Toledo hace unas semanas atrás y reveló que le veía "pasta" para ser actriz cómica, por lo que estaba bastante interesado en invitarla a ser parte de su programa "La vacuna del humor".

Es así que muy animado le hizo la propuesta, pero confesó que ella nunca le respondió, por lo que consideró que lo "choteó olímpicamente".

PUEDES VER: Carlos Álvarez hará divertido sketch sobre Julio Bascuñán en Willax

“Dije que le veía pasta, madera para hacer actriz cómica, yo quería ser el director artísticos, (quería) que se alejara un poco del tema mediático, del tema un poco frívolo. Nunca obtuve una respuesta. Me choteó olímpicamente (…) me hubiese gustado, pero si ella no quiere”, sostuvo Carlos Álvarez en una conferencia virtual.

Recordemos que fue a inicios de octubre que el actor cómico habló muy bien de la ex agente de la PNP, señalando que le ve potencial para el mundo artístico.

PUEDES VER: Carlos Álvarez vuelve a grabar 'La vacuna del humor': "No me preocupa el rating, solo trabajar"

Carlos Álvarez no descarta tener a Claudia Serpa en su programa

Carlos Álvarez está seguro que oportunidades nunca le faltarán a la actriz Claudia Serpa, tras su paso por el programa "El wasap de JB".

“Con una buena dirección podría dar mucho más, es una chica guapa, canta, actúa, se le puede dar más oportunidades, en mi programa tiene las puertas abiertas”, señaló.

Claudia Serpa tomará el lugar de la salsera Daniela Darcourt en el Reventonaso de la Chola.

Claudia Serpa tomará el lugar de la salsera Daniela Darcourt en el Reventonaso de la Chola.

Cargando MgId...