Zumba llora al contar los momentos que vivió junto a sus padres tras contraer COVID-19 [VIDEO]

El exchico reality Zumba reveló detalles de su recuperación y la delicada salud de sus padres, quienes son personas vulnerables ante el coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Zumba cuenta los difíciles momentos que vivió.
Zumba cuenta los difíciles momentos que vivió.Crédito: Composición: El Popular

Vive un momento complicado. El popular Alejandro Benites, más conocido como Zumba, decidió conectarse en un enlace con En boca de Todos para confesar que pasa él y su familia por una situación sumamente difícil a causa de crisis sanitaria.

Como se sabe, días atrás el exchico reality confesó que se ha contagiado del coronavirus junto a sus padres, quienes son personas vulnerables y se encuentran delicados a causa del letal virus.

"Mi mamá tiene 65 y mi papá acaba de cumplir 70 años... Fue un momento bastante chocando porque lo último que esperas es que se contagien tus papás. Yo puedo superarlo, seguir al pie de la letra lo que me indican, pero ellos son personas adultas y vulnerables", reveló al inicio.

Luego, el bailarín Zumba manifestó que su papá está recibiendo oxígeno tras saturar muy bajo. "Mi papá se estaba ahogando y Dios mío, lo único que quería que mi papá respire porque sino lo iban a intubar y si lo intubaban ahí no la contaba", agregó.

Al final, el divertido influencer decidió compartir un mensaje de agradecimiento para los médicos y especialistas de la salud que dan su vida para batallar contra el coronavirus.

"A todos los doctores del Perú a todos los médicos quiero decirles que son lo más maravilloso de este mundo. Gracias de verdad por darle la vida a mi padre, a mi madre por darnos la tranquilidad y no solo nosotros sino también a todas las familias peruanas", afirmó.

Zumba aconseja a sus seguidores a seguir cuidándose

Recordemos que días atrás, el popular Zumba confesó las secuelas que aún tenía del coronavirus y aprovechó para exhortar a sus seguidores a cuidarse para no contraer el letal virus.

“En estos momentos estoy con mi tratamiento y aún no recuperó el olfato, ni el gusto. Sé que pronto voy a estar bien y que mis padres van a estar bien. Creo en Dios y sé que Él está con nosotros. Les pido a todas las personas que no se confíen, esta enfermedad se está llevando a mucha gente y no seamos indiferentes”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...