Zumba enseña de una forma divertida el correcto lavado de manos en Esto es guerra [VIDEO]
El chico reality Alejandro Benítez, más conocido como Zumba, fue escogido para dar consejos de cómo lavarse las manos durante la emisión de Esto es guerra.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Cueva compró spa de 100 MIL DÓLARES a Pamela López, pero ella no trabajaría en el
- Pamela Franco es captada con ecografía tras oficializar relación con Cueva: "Es un bebé grande"
Alejandro Benítez, más conocido como Zumba, retornó como integrante de Esto es guerra, y al parecer comenzó con el pie derecho, pues ha sido escogido para un pequeño segmento dentro del reality en el que enseña a los más pequeños de la casa de una forma muy divertida cómo debe ser el correcto lavado de manos.
En el intermedio del programa, Jazmín Pinedo hizo un alto a la competencia para darle el pase a Zumba, quien se encargará de dar consejos para lavarse bien las manos y evitar contraer enfermedades como el coronavirus.
LEE MÁS: Zumba rompe medidas de seguridad al intentar acercarse a compañeros en su ingreso a 'EEG'
En esta secuencia aparece el bailarín, fiel a su estilo, explicando paso a paso cómo deben hacerlo, desde abrir el caño hasta enjabonarse por 20 segundos.
Para hacerlo más entretenido, Zumba pidió que mientras hagan este penúltimo paso canten una de sus canciones preferidas, tal como lo hace él, quien se puso a corear el siguiente tema: "No, no, no me olvides antes de cada comida tus manos debes de lavar".
MIRA TAMBIÉN: Rosángela sobre Zumba en 'EEG': “Mi pasado me persigue, creo que me extraña mucho”
Cabe indicar que el reality ahora está presentando novedosos segmentos como "Buenas noticias", los cuales se ajustan a la coyuntura actual del país debido a la pandemia por el coronavirus.
Zumba rompe medidas de seguridad al intentar acercarse a compañeros en EEG
Zumba se emocionó tanto por regresar como competidor de Esto es guerra que rompió las medidas de seguridad del reality al querer acercarse a sus compañeros para saludarlos.
Tras una llamada de atención por los conductores Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz, Zumba se dio cuenta que cometió un error y mantuvo su distanciamiento ante los otros competidores.