María Pía Copello celebra San Valentín en el parque de Disney junto a su familia [FOTOS]

La influencer María Pía Copello pasó un momento especial junto sus seres queridos en Orlando, Estados Unidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
María Pía Copello celebra su San Valentín 2021 de forma diferente.
María Pía Copello celebra su San Valentín 2021 de forma diferente.Crédito: Composición: El Popular

Momentos especiales. La exconductora María Pía Copello decidió celebrar el día de San Valentín de una forma diferente este año. Esta vez, compartió junto a toda su familia por un paseo en el parque principal de Disney Magic Kingdom.

La exanimadora infantil utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar algunas instantáneas de su paseo por la maravillosa atracción turística ubicado en Orlando, Estados Unidos.

Como se sabe, la popular María Pía Copello se encuentra en tierras americanas desde el último año junto a su familia con el propósito de crecer a nivel profesional con la internacionalización.

Inclusive, la influencer peruana ha demostrado que su circulo de amistad con artistas internacionales han aumentado tras publicar un video de TikTok junto a Fanny Lu.

elpopular.pe

También, María Pía Copello ha realizado otros proyectos en Perú a pesar de encontrarse en Estados Unidos como el videoclip de Alfredo Zambrano y Daniela Darcourt con el tema 'Probablemente'.

María Pía aclara a Magaly Medina los motivos de su estadía en Miami

La influencer María Pía Copello decidió responder fuerte y claro, por ello, contó que se encuentra fuera del país por crecimiento profesional. También, quiso aclarar que su viaje no es por diversión como los de los chicos reality.

"Han sido otros los motivos que me han traído por acá. Muy pronto estaré en mi país, extraño mi país, mis amigos, mi comida. Todo extraño. Lo lindo que tengo toda mi familia aquí. Todos estamos juntos cuidándonos bastante", sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...