María Pía planea grabar tema con Alfredo Zambrano tras éxito de 'Probablemente' [VIDEO]

La influencer María Pía Copello festejó el éxito de Alfredo Zambrano y reveló sus deseos a trabajar junto a él.

María Pía quiere volver a trabajar con Alfredo Zambrano.

María Pía quiere volver a trabajar con Alfredo Zambrano.

Crédito: Composición: El Popular
Lazy loaded component

La popular influencer María Pía Copello utilizó sus redes sociales para celebrar el éxito de su amigo Alfredo Zambrano, quien logró el millón de vistas en su primer tema 'Probablemente'.

Como se recuerda, hace a penas cuatro día atrás el notario presentó su primer sencillo junto a la salsera Daniela Darcourt. Además, trabajó de la mano con María Pía Copello para la producción de su videoclip.

PUEDES VER: Daniela Darcourt sobre posible colaboración con Yahaira: "Yo respeto lo que estoy haciendo"

Ahora, la influencer peruana expresó a través de Instagram que le gustaría trabajar nuevamente en un nuevo tema con el esposo de Magaly Medina, Alfredo Zambrano.

"Felicitaciones por el primer millón de vistas en el video oficial de #Probablemente. Sera motivo para hacer una canción con el nuevo jale del momento ¿Qué dices Magaly Medina?", escribió en su clip.

PUEDES VER:  Alfredo Zambrano y Daniela lanzan versión de"Probablemente" y superan el cuarto de millón en views

Al respecto, la conductora de ATV no dudó en responder la pregunta de su amiga María Pía Copello y señaló que sí le gustaría que su esposo grabe un nuevo sencillo: "Tu ordena y yo lo hago quería Pía Copello", respondió.

Alfredo Zambrano anunció que lanzará nuevo tema

El notario Alfredo Zambrano anunció en el programa de su esposa Magaly Medina que está preparando una nueva canción, inclusive, le pidió a María Pía Copello que lo ayudara en su proyecto.

"Es que ya hay una segunda canción, pero es que todavía estamos creándola... Vamos a estar grabando otra canción, y esperamos también contar con todo tu apoyo", manifestó.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales