María Pía Copello aclara a Magaly Medina los motivos de su estadía en Miami [VIDEO]

En un Instagram Live, Magaly Medina le comentó a María Pía Copello sobre los viajes de diversión que hacen algunos chicos realitys.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
María Pía Copello aclara a Magaly Medina losmotivos de su estadía en Miami.
María Pía Copello aclara a Magaly Medina losmotivos de su estadía en Miami.Fuente: Instagra - Crédito: María Pía Copello,Magaly Medina

La ex conductora de televisión María Pía Copello y Magaly Medina tuvieron una interesante charla a través de un Instagram Live, y uno de los temas más importantes fue el viaje que realizó la influencer a Miami, donde actualmente se encuentra con toda su familia.

Y es que la popular 'Urraca' señaló que María Pía se encuentra fuera del país por crecimiento profesional y no como otros chicos realitys que lo hacen por diversión.

PUEDES VER: María Pía planea grabar tema con Alfredo Zambrano tras éxito de 'Probablemente' [VIDEO]

Es así que la ex animadora infantil le contó que su estadía en este lugar es por otros motivos (distintos a los de los chicos realitys). Asimismo, la carismática influencer reveló que extraña mucho el Perú.

A pesar de ello lo que la reconforta es que se encuentra con toda su familia en Miami: sus hijos, su mamá, su hermana, entre otros seres queridos más.

PUEDES VER: María Pía Copello elogia a Daniela Darcourt: "Tan sencilla, tan amable, tan talentosa"

"Han sido otros los motivos que me han traído por acá. Muy pronto estaré en mi país, extraño mi país, mis amigos, mi comida. Todo extraño. Lo lindo que tengo toda mi familia aquí. Todos estamos juntos cuidándonos bastante", sostuvo.

María Pía Copello se proyecta grabar canción con Alfredo Zambrano

La ex animadora infantil María Pía Copello en una conversación con Magaly Medina por Instagram Live le comentó lo interesante que le parece grabar un sencillo con su esposo Alfredo Zambrano tras ver el éxito que ha tenido su canción con Daniela Darcourt.

"Felicitaciones por el primer millón de vistas en el video oficial de #Probablemente. Sera motivo para hacer una canción con el nuevo jale del momento ¿Qué dices Magaly Medina?",  dijo María Pía Copello.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...