María Pía Copello y Fanny Lu demuestran su gran amistad con divertido TikTok [VIDEO]

La influencer María Pía Copello continúa de viaje en Miami y ahora se luce con la reconocida cantante Fanny Lu.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
María Pía Copello y Fanny Lu revelan que tienen una gran amistad.
María Pía Copello y Fanny Lu revelan que tienen una gran amistad.Fuente: Instagram - Crédito: Composición: El Popular

¡Grandes amigas! La popular influencer María Pía Copello continúa en su viaje a Estados Unidos para crecer a nivel profesional, pero también aprovecha su viaje para disfrutar junto a sus amigos. Por ello, esta vez compartió momentos especiales junto a una gran cantante. ¿Quién es?

La exconductora de TV peruana ha demostrado tener una gran lista de amigos reconocidos en todo el mundo. Ahora, se luce junto a la famosa cantante Fanny Lu quien interpreta varios éxitos como "Llorar es una locura", "Celos", "Feliz", entre otros

A través de Instagram, la influencer María Pía Copello compartió un divertido video de TikTok en donde pone en evidencia su cercana amistad con la cantante colombiana.

"#TúNoEresParaMíChallenge  Y el challenge se hace con Fanny Lu  ¿Se animan? Pronto más videos con Fanny  #Miami", escribió la exfigura de la televisión en la descripción de su post.

elpopular.pe

En la publicación de las redes sociales, la popular María Pía Copello recibió miles de 'me gustas' y cientos de comentarios positivos por parte de sus seguidores, quienes se sorprendieron por el encuentro.

"Ayyy que hermosas las dos", "OMG que MARAVILLA", "Sin duda lindas ambas", son algunos de los comentarios de los usuarios en Isntagram.

María Pía aclara a Magaly Medina los motivos de su estadía en Miami

La exconductora María Pía Copello reveló que se encuentra fuera del país por crecimiento profesional y dejó en claro que no está de viaje como otros chicos realitys que lo hacen por diversión.

"Han sido otros los motivos que me han traído por acá. Muy pronto estaré en mi país, extraño mi país, mis amigos, mi comida. Todo extraño. Lo lindo que tengo toda mi familia aquí. Todos estamos juntos cuidándonos bastante", sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...