Ana Siucho a Edison Flores por San Valentín: “Nos sacamos la lotería contigo”

El futbolista Edison Flores fue sorprendido por su esposa Ana Siucho con tierna publicación en Instagram.

Edison Flores y Ana Siucho celebraron San Valentín.

Edison Flores y Ana Siucho celebraron San Valentín.

Crédito: Composición: El Popular
Lazy loaded component

Disfrutando al máximo. El futbolista de la selección peruana Edison Flores y su esposa Ana Siucho están viviendo una nueva etapa en sus vidas al estar esperando a su primer hijo.

Ahora, la reconocida pareja no dudó en celebrar el día de San Valentín con tiernas publicaciones en las redes sociales para gritar su incondicional amor a los cuatro vientos.

PUEDES VER: Paolo Guerrero, Farfán y Flores comparten carta a Sagasti tras no autorizar el deporte

Sin embargo, el post de Ana Siucho en Instagram logró enternecer a sus seguidores tras compartir una fotografía junto a Edison Flores y con la ecografía de su primer bebé.

"Mi 14 por siempre. Nos sacamos la lotería contigo Edison Flores1020, Te amamos", escribió la esposa del seleccionado peruano.

El Popular
PUEDES VER: Llegaron las vacunas al Perú y Edison Flores comparte “La fe” del Cuto Guadalupe [VIDEO]

Recordemos que la popular pareja ha demostrado que está disfrutando al máximo de cada nueva etapa que viven junto y se están preparando para ser unos excelentes padres de familia.

Edison Flores revela que fue difícil que Ana quede embarazada

El futbolista peruano Edison Flores está a pocos meses de convertirse en padre por primera vez junto a su esposa Ana Siucho. Sin embargo, el deportista reveló que fue difícil que su pareja quedara embarazada.

“Ha sido bien difícil tanto para ella como para mí, pero al final se dio. Fue muy estresante porque lo estábamos buscando mes a mes y no se daba, nos entraban las dudas, yo me iba a evaluar si yo era el problema”, señaló.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales