Llegaron las vacunas al Perú y Edison Flores comparte “La fe” del Cuto Guadalupe [VIDEO]

El volante Edison Flores se sumó con un peculiar video a las reacciones en redes sociales por la llegada de la vacuna Sinopharm.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La llegada de las vacunas Sinopharm al Perú la noche del último domingo generó diversas reacciones, siendo Edison Flores, figura de la selección peruana, uno de ellos, compartiendo un video donde aparece Luis ‘Cuto’ Guadalupe.

A través de su cuenta de Instagram, el jugador del D.C. United de la MLS de Estados Unidos tuvo una peculiar manera de expresar su emoción con el arribo del avión con las 300 mil dosis al aeropuerto Jorge Chávez.

PUEDES VER: Edison Flores y las medidas en Madrid frente al COVID-19: “El deporte sinónimo de salud” [VIDEO]

Tal como pudo verse en sus recientes Instagram Stories, el ‘Orejas’ recurrió al popular mensaje del ‘Cuto’ Guadalupe que es un éxito en las redes sociales cuando fue campeón nacional con el Juan Aurich años atrás.

“Llegaron las vacunas”, escribió Edison Flores en el video donde se ve al exfutbolista decir “La fe es lo más lindo de la vida”, mirando al cielo y agradeciendo a Dios por hacerle cumplir sus objetivos.

PUEDES VER: Vacuna Sinopharm: 300 mil dosis contra el COVID-19 llegaron al Perú 

Una imagen que, como era de esperarse, fue compartida también por el propio ‘Cuto’ Guadalupe tras ser etiquetado. Además de generar diversas reacciones en los seguidores del ex Universitario de Deportes, hinchas de la ‘Blanquirroja’ y usuarios en general.

elpopular.pe

Vacuna Sinopharm llegó al Perú en medio de gran expectativa

El avión con el primer lote de 300 mil vacunas contra el coronavirus aterrizó en el aeropuerto Jorge Chávez el último domingo.

PUEDES VER: Edison Flores hace transmisión en vivo de videojuegos y lo trolean con peculiar lugar [VIDEO]

Cabe indicar que estas dosis son el adelanto del primer lote de dosis que había anunciado el Gobierno días atrás. Las restantes estarán llegando a Lima el 14 de febrero también en horas de la noche.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...