Edison Flores hace transmisión en vivo de videojuegos y lo trolean con peculiar lugar [VIDEO]

André Carrillo también se sumó a la bromas hacia Edison Flores, quien se mostró en una habitación iluminada de rojo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Diversión en casa. Edison Flores fue noticia en las redes sociales durante las últimas horas por una singular transmisión en vivo que terminó en una troleada por parte de algunos usuarios y al que se sumó también André Carillo. ¿Qué pasó?

Y es que a través de su cuenta de Instagram, el jugador del DC United de la MLS generó diversas reacciones entre sus seguidores al mostrar cómo se entretiene con los videojuegos, mostrando un equipo completo que lo convierte en todo un gamer.

PUEDES VER: Edison Flores sorprende en las redes con inédita foto familiar: “Más travieso”

Lo que el popular ‘Orejas’ jamás imaginó es los peculiares comentarios que escribirían algunos internautas al mostrarse con la habitación iluminada por un llamativo color rojo.

Seguidores de Edison Flores reaccionaron

“Buen sillón ¡Full game!”, “¡Saludos Orejas!”, “¿Estás en el ‘Scarlet’?”, “Jeje ese Orejitas, todo un gamer”, “Yo también quiero una silla así para jugar”, fueron los comentarios de algunos usuarios durante la transmisión vía Instagram Live.

PUEDES VER: Edison Flores y Ana Siucho revelaron cuál sería el nombre de su bebé

El extremo de la selección peruana, André Carrillo, también quiso hacerse presente y le dejó una hilarante pregunta al ‘Orejas’, quien leía atento algunos comentarios: “Qué fue, hermano ¿Estás en las ‘Cucardas’?, escribió.

elpopular.pe
elpopular.pe

Cabe indicar que Edison Flores es amante de los videojuegos, tal como puede verse en diversos Instagram Stories que comparte con sus seguidores, donde se le ve muy entretenido mientras descansa en su hogar en Estados Unidos.

PUEDES VER: Edison Flores se entretiene con los videojuegos a poco de recibir el Año Nuevo [VIDEO]

Edison Flores muestra peculiar faceta de Roberto Siucho en la repostería

A través de su cuenta de Instagram, Edison Flores generó diversas reacciones entre sus seguidores hace unos días al enseñar cómo su cuñado, Roberto Siucho, se lució preparando galletas.

“Cuando Roberto Siucho dice que se encargará de las galletas”, escribió la esposa del popular ‘Orejas’, Ana Siucho, llamando así la atención de los usuarios.

Cargando MgId...