Edison Flores y Ana Siucho revelaron cuál sería el nombre de su bebé

Ana Siucho y el futbolista Edison Flores ya tienen en mente cómo llamarían a su bebé. Mira Aquí cuáles son las opciones si se trata de una niña y niño.

Edison Flores y Ana Siucho revelan cómo se llamaría su bebé.

Edison Flores y Ana Siucho revelan cómo se llamaría su bebé.

Lazy loaded component

Tras anunciar que su familia aumentará, Ana Siucho y Edison Flores revelaron cuál sería el nombre que habrían pensado para su bebé.

En una entrevista para La Banda del Chino, la pareja de esposos confesó que ya tendrían en mente cómo llamarían a su primer bebé tanto si es una niña como si es un niño.

PUEDES VER: Ana Siucho sorprendió así a Edison Flores con el tema de su primer embarazo [VIDEO]

En un primer momento se le consultó sobre el sexo de su bebé, pero el futbolista dijo que ese sería un tema que más adelante darían a conocer. "Ya pronto sabrán".

En tanto, sí se animaron a revelar cuál sería el primer nombre del bebé que viene en camino en caso sea una niña o un niño.

PUEDES VER: Edison Flores y Ana Siucho ya están listos para recibir la Navidad con imagen de su arbolito

"Sí, tenemos lista ... Emilia... Si fuera hombre, Luke", confesó muy emocionada Ana Siucho, seguida por Edison Flores con igual entusiasmo: "Luke Skywalker".

PUEDES VER: Edison Flores tras conocer que tendrá su primer hijo con Ana Siucho: “Ya me estaba preocupando”

Edison Flores y Ana Siucho serán padres y lo confirman con tierno mensaje

El último lunes, Ana Siucho y Edison Flores sorprendieron a todos revelando que se convertirán en padres. La noticia fue compartida a través de una enternecedora publicación que la esposa del popular ‘Orejas’ hizo en su cuenta de Instagram.

“Bodas de papel. Feliz 1er año de casados mi Chichi. ¡Nada me hace más feliz que celebrarlo de a 3! Sin duda, el mejor regalo. Te amo hasta viejitos”, escribió.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales