Edison Flores y el peculiar meme de cómo jugaría PlayStation mientras cuida a su bebé [FOTO]

El volante Edison Flores es amante de los videojuegos en línea; sin embargo, las cosas cambiarían para el ‘gamer’ y así lo explicó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Nueva etapa. Edison Flores y Ana Siucho fueron noticia en las redes sociales durante las últimas horas tras revelar que se convertirán en padres.

La enternecedora noticia generó diversas reacciones entre los seguidores de una de las parejas más queridas de la selección peruana, más aún con la publicación que la esposa del popular ‘Orejas’ hizo a través de su cuenta de Instagram.

PUEDES VER: Edison Flores y Ana Siucho serán padres y lo confirman con tierno mensaje

Los futuros padres demuestran estar muy activos en esta red social, precisamente donde el volante del D.C. United de la MLS llamó la atención recientemente con una peculiar imagen. ¿De qué se trata?

Resulta que Edison Flores es amante de los videojuegos, tal como puede verse en diversos Instagram Stories que comparte con sus seguidores, donde se le ve muy entretenido mientras descansa en el hogar.

PUEDES VER: Edison Flores tras conocer que tendrá su primer hijo con Ana Siucho: “Ya me estaba preocupando”

Tal parece que con la llegada del bebé las cosas cambiarían para el querido jugador de la ‘Blanquirroja’. Por ello, compartió un hilarante meme donde resume cómo serían sus días cuando tenga a su pequeño en brazos.

elpopular.pe

“Cuando tienes responsabilidades, pero el squad te necesita” se lee en la imagen de un gamer con el mando en la mano mientras atiende a su bebé. “Lo que se viene”, escribió Edison Flores acompañado de un emoji y enterneciendo así a todos sus seguidores.

Cargando MgId...