Edison Flores y Ana Siucho serán padres y lo confirman con tierno mensaje

El popular ‘Orejas’ tendrá su primer heredero. La sopresa fue anunciada por Ana Siucho en su cuenta de Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Felicidades! Ana Siucho, la esposa de Edison Flores dio una gran sorpresa en Instagram: el ‘Orejas’ Flores será papá por primera vez. Así lo revela una foto de la pareja en la red social al celebrar su primer aniversario de bodas.

“Bodas de papel. Feliz 1er año de casados mi Chichi. ¡Nada me hace más feliz que celebrarlo de a 3! Sin duda, el mejor regalo. Te amo hasta viejitos”, escribió Ana Siucho en su cuenta de Instagram. La publicación no tiene menos de una hora y se hizo viral, pues viene sumando casi los 34 mil likes.

elpopular.pe

Entre los innumerables comentarios de felicitaciones a Ana Siucho de sus seguidores, resaltan algunas conocidas figuras de televisión. “Qué lindo”, escribió Karen Schwarz. “¡Epa! Que hermoso. Felicidad total para ambos. Se les quiere mucho”, indicó Cathy Saenz en Instagram.

Como se recuerda, Ana Siucho y Edison Flores contrajeron matrimonio el 21 de diciembre de 2019, y la celebración post ceremonia, se realizó en el Estadio Monumental de Universitario de Deportes. La ceremonia religiosa fue televisada y fue considerada como la “Boda del año”.

Cargando MgId...