Edison Flores: “El partido más importante es el de la lucha por nuestros derechos”

¡Mensaje de aliento! El jugador Edison Flores no fue ajeno a la crisis política que atraviesa el país tras la vacancia presidencial a Martín Vizcarra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Uno de los mensajes más esperados. Edison Flores, figura de la selección peruana, se pronunció sobre la situación del Perú tras la vacancia presidencial a Martín Vizcarra que agravó la crisis política del país.

Mientras se encuentra concentrado con el equipo de Ricardo Gareca en Chile para el esperado encuentro por las Eliminatorias Qatar 2022, el popular ‘Orejas’ utilizó su cuenta de Instagram para dejar un emotivo mensaje a todo el país.

PUEDES VER: ¿Qué piensa de Manuel Merino? Edison Flores comparte importante mensaje en Instagram [FOTO]

“Hoy miles de peruanos representan nuestro sentir en las calles. Mañana 11 jugadores saldremos a defender nuestra patria con garra y amor propio, dejando la piel por nuestros colores”, indicó el volante del D.C. United de la MLS.

elpopular.pe

Perú en el corazón de Edison Flores

En esa línea, Edison Flores resaltó la importancia de la unión como país, para así superar las adversidades.

PUEDES VER: ¡Palabras del capitán! Paolo Guerrero se pronunció por la situación del Perú

“Tengan claro que el partido más importante, que es el de la lucha por nuestros derechos, lo jugamos todos juntos y estoy seguro de que lo ganaremos porque cuando estamos unidos logramos cosas increíbles. Hoy estamos más unidos que nunca. ¡Arriba Perú!”, agregó.

Edison regresa a la ‘Blanquirroja’

Ausente en la primera fecha doble de las Eliminatorias frente a Paraguay y Brasil por no recibir el permiso de su club, el ‘Orejas’ regresa a la selección peruana y buscará anotarle a Chile este viernes, como lo hizo la última vez en Santiago y en la Copa América 2019.

elpopular.pe

Cargando MgId...