¡Palabras del capitán! Paolo Guerrero se pronunció por la situación del Perú

El capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero, no fue ajeno a la crisis política que atraviesa el país tras la vacancia presidencial a Martín Vizcarra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El mensaje esperado. Paolo Guerrero, capitán y figura de la selección peruana, se pronunció sobre la situación del Perú tras la vacancia presidencial a Martín Vizcarra, además de la crisis sanitaria del coronavirus.

A través de su cuenta de Instagram, el ‘Depredador’ compartió emotivas palabras para todo el país que, sin duda, este 2020 está siendo muy golpeado.

PUEDES VER: ¿Qué piensa de Manuel Merino? Edison Flores comparte importante mensaje en Instagram [FOTO]

“¡El amor que siento por mi país es eterno! Siempre me he sentido orgulloso de representar sus colores. Creo que todos los peruanos debemos dar el ejemplo siempre. Representar a nuestro país con integridad, compromiso, amor y respeto mutuo”, indicó el ‘Depredador’.

elpopular.pe

Perú en el corazón de Paolo Guerrero

En esa línea, el delantero del Internacional de Porto Alegre resaltó que el amor por el Perú siempre debe ser constructivo, pensando en el presente y futuro.

PUEDES VER: Manifestaciones continúan en el segundo día de Manuel Merino como presidente [VIDEO]

“El amor por nuestro país debe ser siempre constructivo pensando en nuestra sociedad, hijos, amistades y familiares. Mis mejores deseos para mi país y a todos ustedes que hoy afrontamos la incertidumbre del COVID-19 y la inestabilidad política. ¡Te amo Perú!”, agregó.

Paolo Guerrero lejos de la ‘Blanquirroja’

Una dura lesión lo apartó de sus compañeros de la selección peruana que este viernes se miden ante Chile por las Eliminatorias Qatar 2022. No obstante, Paolo confía en quedarse con el triunfo en el Nacional de Santiago, así como ante Argentina en Lima.

elpopular.pe

Cargando MgId...