¿Se parece? Edison Flores muestra cómo se ve su retrato en dibujo [VIDEO]

El volante Edison Flores sigue dando la hora en Instagram donde aprovechó para compartir peculiares imágenes con sus seguidores.

Edison Flores se muestra muy activo en sus redes sociales.

Edison Flores se muestra muy activo en sus redes sociales.

Lazy loaded component
Redactor: Erickson Acuña
19 Oct 2020 | 14:07 h

Edison Flores, figura de la selección peruana, fue noticia en las redes sociales. Esta vez por una particular publicación que hizo y que ha tenido bastante éxito entre sus seguidores. ¿Qué pasó?

Resulta que a través de su cuenta de Instagram, el popular ‘Orejas’ compartió un video en el que muestra un retrato suyo en dibujo.

PUEDES VER: Edison Flores reta a André Carrillo: "Si metió tres goles, yo meteré cuatro"

Como era de esperarse, sus seguidores y usuarios en general se pronunciaron. Algunos mediante DM comentando por la imagen que está acompañada del tema “Porque yo creo en ti” de Marco Romero.

Para muchos, los videos compartidos por el jugador del D.C. United de la MLS en su Instagram Stories son uno de los que más llamó la atención de los hinchas peruanos.

PUEDES VER: ¡Cremas juveniles! Edison Flores y la foto del recuerdo con ‘Canchita’ y Polo en Universitario

Edison Flores se muestra muy activo en sus redes sociales

No es la primera vez que el ‘Orejas’ ha captado la atención en Instagram con el contenido que comparte. A veces solo, otras acompañado de su esposa Ana Siucho, da la hora en la red social y el que más lo disfruta son sus seguidores como en esta ocasión.

Edison Flores y su mensaje tras no poder jugar la primera fecha de Eliminatorias

Edison Flores lamentó no haber recibido el permiso de su equipo para disputar los dos primeros partidos de la selección peruana ante Paraguay, el 8 de octubre, y Brasil, el 13 por las Eliminatorias Qatar 2022.

PUEDES VER: Edison Flores volvió a las canchas con protector facial con el DC United

Mediante un mensaje en su Instagram, el futbolista se pronunció: “Siempre serás la primera, mi objetivo por el cual trabajo”, escribió.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola