¡Cremas juveniles! Edison Flores y la foto del recuerdo con ‘Canchita’ y Polo en Universitario

Fotografía de Andy Polo, Christofer Gonzáles y Edison Flores en un entrenamiento de Universitario de Deportes causó sensación en hinchas cremas.

Fotografía de los ex Universitario de Deportes se hizo viral.

Fotografía de los ex Universitario de Deportes se hizo viral.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular11 Ago 2020 | 16:39 h

Edison Flores, figura de la selección peruana, volvió a ser noticia en las redes sociales. Esta vez por una peculiar foto junto a Andy Polo y Christofer Gonzáles cuando formaban parte de Universitario de Deportes.

A través de su cuenta de Instagram, el popular ‘Orejas’ compartió la imagen del recuerdo para alegría de los hinchas cremas.

LEE MÁS: Edison Flores envía mensaje de admiración a Claudio Pizarro: “Más peruano que la papa”

“Peleando por el gol. Foto del recuerdo”, escribió el ahora jugador del D.C. United de la MLS en su red social.

Tal como puede verse en la historia de Instagram, los juveniles de Universitario de Deportes se encuentran en un entrenamiento disputando el balón como los buenos amigos que son, una imagen que generó diversas reacciones.

Cabe señalar que Edison Flores y Christofer Gonzáles fueron campeones nacionales con el equipo crema en el 2013 bajo la dirección de Ángel Comizzo.

Junto a Andy Polo, las buenas actuaciones de estos jóvenes conllevaron a que emigren al exterior, además de una justa convocatoria a la selección peruana de Ricardo Gareca.

Lazy loaded component image

Edison Flores recordó épico baile en su boda con jugadores de Universitario [VIDEO]

El futbolista Edison Flores compartió hace unas semanas el peculiar baile con los exjugadores de Universitario de Deportes que realizó en su matrimonio con Ana Siucho. Un gran recuerdo que sus amigos y excompañeros del cuadro crema difundieron en Instagram.

MIRA TAMBIÉN: Ana Siucho y la tierna bienvenida de sus perros para Edison Flores: “Best dad” [VIDEO]

“Rico recuerdo con mis hermanitos”, escribió el autor del video, Horacio Benincasa, quien aparece acompañado sobre el escenario con el popular “Orejas”, Carlos Cáceda, Álvaro Ampuero y Adrián Ugarriza.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola