Edison Flores envía mensaje de admiración a Claudio Pizarro: “Más peruano que la papa”

El popular Orejas envió nostálgico mensaje vía Instagram a Claudio Pizarro, quien le puso punto final a su exitosa carrera deportiva. "Ejemplo a seguir", dijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Edison Flores siente admiración por Claudio Pizarro.
Edison Flores siente admiración por Claudio Pizarro.

Claudio Pizarro se despidió del fútbol el último lunes 6 de julio y viene recibiendo incontables saludos, por esa razón Edison Flores no quiso ser ajeno al homenaje y envió un mensaje vía Instagram al delantero de 41 años.

El popular Orejas compartió varios momentos con el Bombardero de los Andes en la selección peruana, y manifestó toda su admiración por su exitosa carrera deportiva.

"Respeto y admiración. El Bombardero de los Andes. Gran profesional. Más peruano que la papa. Ejemplo a seguir. Sueño de muchos. Gracias por el fútbol y goles", escribió Edison Flores vía Instagram.

En la publicación del Orejas se puede ver una fotografía que tiene varios momentos de Claudio Pizarro a lo largo de su carrera: cuando ganó la Champions League, con la camiseta de la selección peruana y su adiós con el Werder Bremen.

elpopular.pe

Claudio Pizarro, leyenda viva del fútbol mundial

Claudio Pizarro se retiró del fútbol el lunes 6 de julio de 2020, en el partido por no descender en la Bundesliga entre el Werder Bremen vs. Heidenheim. El equipo del peruano logró quedarse en Primera División y el Bombardero le dio adiós al deporte rey.

André Carrillo envía emotivo mensaje a Claudio Pizarro

elpopular.pe

Luis Abram saluda a Claudio Pizarro

elpopular.pe

Cargando MgId...