Gianluca Lapadula se alista para el Benevento vs. Fiorentina por la Serie A de Italia

Luego de su debut con la selección peruana en las Eliminatorias Qatar 2022, Gianluca Lapadula se enfoca en su siguiente partido en el fútbol italiano.

Gianluca Lapadula vuele a la acción en la Serie A.

Gianluca Lapadula vuele a la acción en la Serie A.

Fuente: AFP - Crédito: Tiziana Fabi
Lazy loaded component
Redactor: El Popular21 Nov 2020 | 9:30 h

Gianluca Lapadula, que regresó a Italia tras sus dos partidos con la selección peruana por Eliminatorias Qatar 2022, se alista para su siguiente cotejo con el Benevento que enfrenta a la Fiorentina por la Serie A. El delantero nacional mostrará toda su gallardía en el fútbol italiano y poder darle la victoria al equipo dirigido por Filippo Inzaghi.

Luego de sus excelsas actuaciones vistiendo la camiseta del Perú, y ganándose el cariño de todos los peruanos, Gianluca Lapadula volverá a tener acción en la Serie A.

LEE MÁS: Alianza Lima manda emotivo mensaje para enfrentar a Sport Boys por no bajar a Segunda División

“Estoy de regreso”, escribió Gianluca Lapadula en su cuenta de Instagram en el entrenamiento del Benevento. En su historia, en la misma red social, el 'Tano' expresó que está “enfocado en su siguiente partido”.

Recordemos que Gianluca Lapadula volverá a la selección peruana si es que así lo considera necesario Ricardo Gareca; los próximos partidos de la Bicolor serán ante Bolivia y Venezuela en marzo de 2021.

PUEDES VER: Pamela López, esposa de Cueva, aplaude a Lapadula tras llamar "familia"a la selección

El partido entre Benevento y Fiorentina está programado para este domingo 22 de noviembre, a partir de las 06:30 a. m.. Los hinchas de la selección peruana estarán atentos al desenvolvimiento del ítaloperuano.

Lazy loaded component image

¿Cuántos goles lleva GIanluca Lapadula en el 2020?

El buen momento de Gianluca Lapadula en la Serie A lo llevaron a la selección peruana; los goles que ha convertido el 'Tano' son tres con la camiseta del Benevento con siete partidos jugados.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component Taboola