Claudio Pizarro festejó a lo grande tras retirarse del fútbol [VIDEO]

Luego de su último partido como futbolista profesional, Claudio Pizarro compartió en Instagram los festejos por su despedida. Míralo aquí.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Claudio Pizarro se retiró del fútbol a los 41 años.
Claudio Pizarro se retiró del fútbol a los 41 años.

Claudio Pizarro se despidió del fútbol y se fue por la puerta grande con la permanencia del Werder Bremen en la Bundesliga de Alemania. Luego del último partido del peruano, vinieron los festejos.

El Bombardero de los Andes no ingresó en su último partido con el Bremen, pero fue inevitable que sus compañeros no le rindan homenaje al peruano por su larga y exitosa carrera.

Al término del partido, Claudio Pizarro entró al campo de juego para abrazarse con su compañeros por lograr el objetivo de quedarse en Primera División tras pelear el repechaje del descenso.

Lo que llamó más la atención fue que la permanencia del Werder Bremen pasó a un segundo plano, porque todas las cámaras del mundo estaban con los movimientos del delantero peruano.

Una vez que se retiraron del estadio rumbo a Bremen, para festejar con sus hinchas la hazaña de la permanencia, los futbolistas del Werder compartieron en Instagram la "fiesta" que hicieron en el bus del equipo verde.

A viva voz se escucha el nombre de Claudio Pizarro, quien ha demostrado ser una leyenda del fútbol mundial. Asimismo, el Bombardero de los Andes también publicó algunos saludos que viene recibiendo por su despedida.

Cargando MgId...