Edison Flores volvió a las canchas con protector facial con el DC United

Luego de haber sufrido una dura lesión, Edison Flores volvió a pisar el verde césped en la derrota del DC United ante Chicago Fire por la MLS.

Edison Flores no pudo volver al Perú para las Eliminatorias Qatar 2022.

Edison Flores no pudo volver al Perú para las Eliminatorias Qatar 2022.

Lazy loaded component
Redactor: Abraham Alvarado
12 Oct 2020 | 10:20 h

Edison Flores, pieza clave para Ricardo Gareca en la selección peruana, retornó a las canchas en la derrota del DC United ante Chicago Fire, en la fecha 17 de la MLS. Luego de su operación en agosto pasado, el Orejas volvió con protector facial.

Aunque no fue titular en la partida entre DC United vs. Chicago Fire, el peruano Flores ingresó al minuto 58 y lo más llamativo en su apariencia fue el protector facial que utilizó para cuidar su rostro.

LEE MÁS: Jefferson Farfán comparte su intimidad en la concentración previo al Perú vs. Brasil

DC United no atraviesa un buen momento, ya que los resultados no se le han dado en la MLS y acumula cinco derrotas consecutivas. Por ello, Edison Flores y Yordy Reyna son llamados a cambiar estos números.

Recordemos que Edison Flores y Yordy Reyna, quienes fueron convocados por Ricardo Gareca para las fechas 1 y 2 por Eliminatorias Qatar 2022, no pudieron volver al país tras no recibir el permiso del DC United.

PUEDES VER: Ricardo Gareca blinda a Raúl Ruidíaz: “Se sacrifica mucho y eso lo reconocemos”

"Siempre serás el primer objetivo por el cual trabajo. Deseándote desde lejos todo lo mejor aquí estaremos para alentarte", fue la palabra de Edison Flores tras quedarse en Estados Unidos.

Lazy loaded component twitter-demo
Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola