Ricardo Gareca blinda a Raúl Ruidíaz: “Se sacrifica mucho y eso lo reconocemos”

El Tigre salió en defensa de la Pulga a raíz de los ácidos comentarios por su accionar en el debut de la selección peruana en Eliminatorias Qatar 2022.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricardo Gareca confía en Raúl Ruidíaz.
Ricardo Gareca confía en Raúl Ruidíaz.Fuente: El Popular.

Ricardo Gareca concedió una conferencia de prensa este domingo en la antesala del Perú vs. Brasil, por la fecha 2 de las Eliminatorias Qatar 2022, y respondió sobre el desempeño de Raúl Ruidíaz en la selección peruana.

El estratega de la Bicolor fue consultado sobre el futbolista nacional, que reemplazó a Paolo Guerrero en el debut de las clasificatorias sudamericanas al Mundial de Qatar 2022.

“Los jugadores de fútbol tienen rachas, Raúl Ruidíaz tiene que estar mentalizado, para nosotros es muy importante”, respondió Ricardo Gareca sobre el delantero.

En esa misma línea, el Tigre continuó con su descargo: “Se está sacrificando mucho por la selección. Tampoco ha tenido grandes situaciones para marcar”.

Para finalizar, Ricardo Gareca dejó en claro que Raúl Ruidíaz es muy importante en su equipo. “Creemos que es un delantero importante. Es un poco la apreciación que tenemos”, sentenció.

Cargando MgId...