Ricardo Gareca respondió si convocará a Gianluca Lapadula: “La selección está abierta para quien quiera estar”

DT de la selección peruana contestó una pregunta direccionada a Gianluca Lapadula, quien se hizo un tatuaje simbólico sobre el Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Ricardo Gareca habló sobre Gianluca Lapadula, este domingo 11 de octubre, en la conferencia de prensa previo al partido entre Perú vs. Brasil, por las Eliminatorias Qatar 2022. El estratega de la selección peruana fue consultado si tiene en sus planes convocar al peruano de origen italiano para los próximos cotejos.

En una conferencia vespertina, el Tigre se refirió sobre el actual jugador del Benevento de la Serie A de Italia, ya que publicó una imagen de su tatuaje que demostraría su amor por el Perú.

“La selección está abierta para quien quiera estar”, dijo Ricardo Gareca con mucho optimismo. De acuerdo a lo dicho por el entrenador, entonces, Gianluca Lapadula podría aparecer en la próximas convocatorias.

Lapadula entró en tema de conversación tras las críticas que sufrió Raúl Ruidíaz luego del partido de Perú vs. Paraguay, que terminó igualado 2-2 con goles de André Carrillo.

“Los jugadores de fútbol tienen rachas, Raúl Ruidíaz tiene que estar mentalizado. Para nosotros es muy importante. Se está sacrificando mucho por la selección. Tampoco ha tenido grandes situaciones para marcar. Creemos que es un delantero importante. Es un poco la apreciación que tenemos”, señaló el Tigre.

Cargando MgId...